[AYUDA] se a estropeado alcatel c3 y ya no soi cliente de simyo

7.057 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso ahora puedo gestionarlo por simyo o directamente con la factura me pongo en contacto con alcatel?

mi padre esta en simyo y podría llamar y gestionarlo por su línea?

saludos.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #2
Escrito   0  0  
Que no seas cliente no significa que no puedas hacer uso de la garantía de 2 años que tienes al haber adquirido un terminal con Simyo.

Puedes tramitarlo con ellos o con alcatel.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Como dice Antonioban, no tiene nada que ver. Y si la ley de garantías no ha cambiado en los años, últimos años, tienes derecho a recurrir a la tienda que te lo vendió (en este caso la web de simyo) para que te gestionen la incidencia.

Otra cosa es que simyo te quiera dar largas e intente que gestiones tú mismo el problema con el servicio técnico de alcatel, que es quien tiene la última palabra sobre qué hacer con la reparación. Infórmate bien, porque es posible que sea más ágil la gestión con alcatel que con simyo.

Suerte!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues suerte, he mandado el OT997 de mi mujer. Con 18 meses. Ella ya no tiene línea en simyo ya que porto a Orange con una oferta convergente muy beneficiosa para ella.

He mandado el móvil al SAT y me pasan un presupuesto de 94€ de reparación. Toma ya.

El móvil me costo 187 creo recordar en simyo. Les he dicho me que lo devuelvan que no acepto el presupuesto y en las condiciones pone que hay que pagar 21+IVA si no se acepta el presupuesto.

Era problema de la antena, desde el primer día, se amparan en que tiene un pequeño golpe en la carcasa trasera para decir que la antena esta estropeada por daño físico. Un mes sin telefono y encima querrán que les pague.

En mi opinión unos incompententes. El sat es servicio10. Vamos les viene que ni pintado el nombre emoticon enfado

Así que ya te digo. Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
He mandado el móvil al SAT y me pasan un presupuesto de 94€ de reparación. Toma ya.

El móvil me costo 187 creo recordar en simyo. Les he dicho me que lo devuelvan que no acepto el presupuesto y en las condiciones pone que hay que pagar 21+IVA si no se acepta el presupuesto.

Era problema de la antena, desde el primer día, se amparan en que tiene un pequeño golpe en la carcasa trasera para decir que la antena esta estropeada por daño físico. Un mes sin telefono y encima querrán que les pague.


Lamentablemente, los clientes estamos a merced de los SATs oficiales: si el servicio técnico dice que se trata de un fallo debido a un "mal uso", legalmente ya no hay mucho que hacer, por lo menos utilizando los cauces habituales de consumo.

Y encima, como te ha pasado a ti, cargan al cliente los gastos de envío y de revisión del aparato. ¡Y luego hablan de los derechos de los consumidores!

Suerte!!
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos ya tengo el móvil y es la pantalla rota vamos que nada que rascar.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Lamentablemente, los clientes estamos a merced de los SATs oficiales: si el servicio técnico dice que se trata de un fallo debido a un "mal uso", legalmente ya no hay mucho que hacer, por lo menos utilizando los cauces habituales de consumo.

Y encima, como te ha pasado a ti, cargan al cliente los gastos de envío y de revisión del aparato. ¡Y luego hablan de los derechos de los consumidores!

Suerte!!


Pues conmigo van a dar en piedra. O bien me lo envían reparado o que se lo coman con patatas. Por mucho que me pese.

Sacar un moto g 4G en orange me ha costado un amago y 19€. No voy a pagar 21+IVA + 10,40 de g.e. ni de coña. Encima cuando tiene el problema de la antena. Problema que le pasa desde el primer día. Pero creíamos que era por temas de cobertura.

Que lo disfruten. Y ojalá les explote junto a los ****** cuando lo lleven en el bolsillo.


Debería existir una sección de arbitraje para estos temas. No que una de las partes diga "por que yo lo valgo" y la otra tenga que aceptar sin rechistar.

Si yo digo no estoy de acuerdo. Repara que es fallo de fábrica y está en garantia. Ah! que mi palabra no vale, solo la suya. Bien, bien
Volver a Simyo