cobran cuota completa en vodafone al irte?

1.282 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Voy a portarme y no me va a dar tiempo a estar fuera antes de fin de mes, mi duda es si cobran la cuota completa en vodafone al irte? en caso afirmativo existe en vodafone alguna tarifa sin consumo minimo o cual es la mas barata, la tarifa base voz?

Es una linea de empresa que quiero cambiar a particular hoy (empiezan a las 9.00, no se cuanto tardan en tramitarlo) para luego irme. No me interesan contraofertas, hay alguna forma de estar fuera de vodafone antes de el dia 1 si es que cobran la cuota comleta? Porque igual me interesa pasarme a cualquier omv que no tenga cuota o consumo minimo y cambiarme desde alli pero entre que me mandan por correo la sim... igual en alguna tienda o locutorio... xd. estoy perdido.

Saludos

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #2
Escrito   0  0  
Llama a bajas vodafone y pasala a prepago.
Cobran 6 euros de la recarga.
Cualquier porta yo te diría que ya se demora hasta el lunes .

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
bueno he llamado y me han dicho que me cobran lo proporcional asi que no problem. Lo que si he hecho es despues de leer el foro vodafone todos los problemas de cambio de titularidad de linea que tiene la gente para pasar desde empresa y tal (desde autonomo es mas facil) que se tiran 15 dias, asi que lo que he hecho es portarme a pepe. Una vez en pepe cambio la titularidad y ya elijo a donde voy tranquilamente sin pagar consumos minimos.

Saludos y gracias

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #4
Escrito   0  0  
En pepe te lo harán sin problemas

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
es otra solución, aunque la podrías haber migrado a prerpago al instante commo te comentó el compañero por 6€ y tenias 10 meses para decidir a donde ir, pero bueno era otra opción, eso si la porta tardará unos días
Volver a Vodafone