[CONSEJO] Estúpido de mi por elegir vodafone

1.172 2
 #1
Escrito   0  0  
La avaricia rompe el saco.

Iluso de mi que creí en esta entidad.

Tentado por tan buenas tarifas caí en la trampa.

Ya estoy metido en una maraña de reclamaciones, faltas de servicio, perdidas de tiempo, etc. Que al final me generan mas gasto que el,que me supone el ahorro del cambio de operador.

El pasado 6/8 realice tres probabilidades de lineas móviles a Vodafone y una de adsl. A día de hoy tengo dos realizadas correctamente, una linea de baja y un adsl con numero nuevo.

No tengo ganas de explicar el cumulo de despropósitos ocurridos en estos días pero a alguien le tenia que decir lo que estoy sufriendo. Múltiples llamadas, reclamaciones, desplazamientos a tiendas, etc. Si fuera posible pagaría ahora mismo una pasta por que me activaran la linea perdida. Dios sabe el dinero que puedo llevar perdido en estos días y no tengo confianza en recuperar el numero pues lo que me dan son evasivas. Ahora toca esperar 48 horas mas.

En cuanto me tranquilice escribiré todo con pelos y señales, ahora no es el momento.

Gracias por leer mi desahogo.

emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Cuando la meten la meten hasta el fondo y mas alla. Pero el resto igual.
Mi consejo es guardar todos los papeles, los nº de incidencias, todo. Pero todo es todo hasta el ultimo email, papel etc. Con eso si te han tangado, les denuncias en consumo o por los medios que te diran los compañeros. Asi en frio y sin esperar a que te lo intenten solucionar. Te armas de paciencia y a esperar, que saldras ganando. A un compañero de trabajo, se la liaron tambien a su mujer mas o menos parecido: Lineas de empresa, particulares, adsl empresa etc. Creo que sobre 24.000 € de indemnizacion le han dado. Tambien fue algo gordisimo.
A ver si te pueden orientar mejor.
Saludos y salud.
 #3
Escrito   0  0  
Te comprendo compañero. Yo he tenido problema en las 3 lineas moviles. Me ha tocado pelear bastante y al final parece que las 3 lineas estan en orden. He conseguido que me devolvieran unos 90€(van descontando de la factura). Pero también he tenido un problema hace 2 semanas con el adsl y fijo. Pero esta ha sido mas bien por mi culpa. A veces toca aprender a golpes. Siento los malos tragos. Suerte y animos!!!

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Vodafone