Inicio de smartphone

1.171 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, no soy muy entendido en esto de los smartphone, pero siempre he tenido una pregunta que me responden cada uno lo que quiere a ver si ustedes me podéis ayudar.
Me he comprado un móvil nuevo y quisiera saber si sigue siendo necesario hacerle la primera carga a tope como los antiguos móviles o no es necesario, y ya que estamos que consejos dais para el buen uso de la batería.
Gracias a todos los que respondan.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
La batería seimpre viene por la mitad, es recomendable descargarla por completo y cargarlo del tiron al 100%, pero tampoco es imprescindible hacerlo.


Saludos.
 #3
Escrito   1  0  


Yo te doy el mismo consejo que me han dado a mi, cargar a tope la primera vez durante un periodo de 5-6 hrs, descargamos hasta el 20% aprox. y lo volvemos a cargar hasta el 100%, y no haciendo falta cargar tanto tiempo como en la primera, yo lo dejaba 1 hora más, asi durante al menos 6 cargas, e intentado que la bateria no se descargen completamente.

Intenta cargar la bateria con el cargador del movil que le corresponde.

Un saludo,,

 #4
Escrito   1  0  
Siento tirar por tierra todo lo anterior, pero no. No hace falta hacer nada extraño con la batería: cárgala si viene poca como lo harías con el móvil en condiciones normales. Muchos de los "vicios" que hay al respecto vienen de las baterías antiguas, pero hoy en día no hace falta.

Es más, tampoco tienes que descargar por completo las baterías porque puede ser perjudicial. Procura que no bajen habitualmente del 15-20% de carga (si bajan tampoco pasa nada, al fin y al cabo es batería que tienes ahí emoticon loco, pero no hace falta gastarla por completo como antaño). Y no hay problemas con las cargas incompletas. Si una vez lo enchufas y te lo tienes que llevar al 50% o al 80% no pasa absolutamente nada. Hay quien dice, incluso, que es bueno hacer cargas algo irregulares a las baterías de litio.

Así que no te preocupes demasiado y disfruta tu teléfono desde el principio emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
En los últimos dos móviles que compré, lo que hice fue mirar en el manual. En ambos ponía lo mismo: cargar a tope antes de usar.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
Volver a General