Problema con Kubiccox. Sus Beats no funcionan y no da solución.

8.469 13
 #11
Escrito   0  0  
Así llevo yo desde primeros de junio, esperando un cable que vino mal de mi altavoz beats, que por cierto, son productos malos con ansia...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picoseno
[url]http://www.gsmspain.com/foros/p17948023_-Otros-Otros_BEATS-Calidad-AAA-Kubiccox-EMPIEZA-CALOR-CONTINUAMOS-OFERTON.html

Bueno después de más de un mes intentando solucionar el tema de forma privada sin éxito he decido poner mi primera incidencia en este foro.
El usuario en cuestión es kubiccox y el tema es la compra de unos beats Studio.

Le compré en marzo unos cascos los cuales me llegaron correctamente a principio del mes de abril. A partir de ahí todo bien hasta que en junio (antes de que se cumplieran los 2 meses de uso) empezaron a fallar, exactamente lo que ocurría es que la batería apenas duraba hasta el punto que directamente no se encendían y tampoco cargaban.
El modelo en cuestión son los nuevos studio 2013.
Me puse en contacto con el usuario y desde mediados de junio ha sido muy ambiguo en sus respuestas y aún no me ha dado solución.
Desde el primer momento he estado abierto a resolver el tema de cualquier forma, cambio de la batería, mandarle los cascos para que viera cual era el problema (pagando yo los portes), lo que sea.
Desde el 1 de julio llevo esperando una batería que supuestamente me había pedido para sustituirla y llevo varios días intentando ponerme en contacto con él y no hay manera.

Como ya he dado por perdido el dinero que invertí en los cascos al menos que todo el mundo sepa (ya que en su hilo de ventas no lo pone) y según me dijo la persona que ahora se hace cargo de su Whatsapp los cascos no tienen garantía por lo que si los compras y al mes no funcionan… ajo y agua.

¿Alguien sabe qué más puedo hacer?


En el rojo que has puesto dices que la incidencia no se solventó. ¿Al final la solventaste?

Porque tú un rojo no te mereces... emoticon roto2

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #13
Escrito   0  0  
No se resolvió, todo fueron largas! Aún sigo esperando esa batería que supuestamente tenía ya y me iba a mandar en julio de 2014!
 #14
Escrito   1  0  
No le agobiéis emoticon roto2
Volver a Incidencias