Lo dicho, últimamente me está mosqueando que cuando entro en Facebook me salga gente que pueda conocer y cada vez mucha más gente conocida, cosa que antes no ocurría y no sé si tiene que ver que Facebook se haya metido en Whatsapp, pero es que ahora yo creo que estoy 100% convencido.
Hace unas semanas encontré a un antiguo amigo, que jamás me salía en gente que podría conocer en el Facebook, nos dimos el teléfono para estar en contacto y nada más. Curiosamente hace una semana me aparece en Facebook como amigos que podría conocer y nadie de mis amigos en Facebook lo tiene añadido y es que hasta el teléfono soy yo el único que lo tiene.
Pero ya no sólo me aparece este amigo, es que veo que cada vez más gente de la que tengo sólo en mi agenda, me están apareciendo en el facebook
[AYUDA] ¿Comparte información Whatsapp con Facebook sin mi consentimiento?
1.196 5
Escrito 0 0
A mi me está pasando lo mismo pero no me había puesto a pensar, yo creo que es muy probable porque de qué otro modo va a saber FB que puede que conozcas a esa persona??? yo creo que tienes razon compi.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
¿Tienes la aplicación principal de Facebook instalada en el teléfono? ¿Le has dado permisos para acceder a la agenda de contactos? ¿O la aplicación Messenger de Facebook?
Escrito 0 0
Son la misma empresa ¿De qué te extrañas? si tu tuvieses 2 empresas ¿No usarías los contactos de una para la otra?
Escrito (Editado ) 0 0
La aplicación facebook sí que la tengo en el teléfono pero nunca le he dado permisos para acceder a la agenda, tan sólo a ubicación y a fotos. También es cierto, que desconozco si las otras personas en el facebook le han dado acceso a la agenda, que espero que sea eso
Por poder, las empresas pueden hacer lo que quieran, otra cosa es que sea legal o no
quote:
Originalmente escrito por Mercati
¿Tienes la aplicación principal de Facebook instalada en el teléfono? ¿Le has dado permisos para acceder a la agenda de contactos? ¿O la aplicación Messenger de Facebook?
Por poder, las empresas pueden hacer lo que quieran, otra cosa es que sea legal o no
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Son la misma empresa ¿De qué te extrañas? si tu tuvieses 2 empresas ¿No usarías los contactos de una para la otra?
Volver a General