Buenas tardes.
Me parece una auténtica burrada que sobre esta hora, en pleno lunes, me pase más de 20 minuoss con este mensaje:
"Por favor, espera mientras un agente te responde. Estás en la posición 1 de 1 clientes en espera. Recuerda que también nos puedes escribir a soportemovil@tuenti.com, trataremos tu caso lo antes posible "
No hace gracia. Tengo más de 5 incidencias, y para colmo las que envío por email me dicen "perdone es que nos hemos equivocado y no les hemos dado entrada".
[QUEJA] Quemado con tiempo espera chat Tuenti movil
12.687 4
Escrito 0 0
Vacilando tadavía más
info: at 19:19:03
Por favor, espera mientras un agente te responde. Estás en la posición 1 de 1 clientes en espera. Recuerda que también nos puedes escribir a soportemovil@tuenti.com, trataremos tu caso lo antes posible
info: at 19:21:03
Todos nuestros agentes están ocupados, enseguida te atenderemos. Estás en la posición 1 de 1 clientes en espera. Gracias por tu paciencia. También nos puedes escribir a soportemovil@tuenti.com con tu consulta o problema, te ayudaremos
system: at 19:43:30
Chat already ended
info: at 19:19:03
Por favor, espera mientras un agente te responde. Estás en la posición 1 de 1 clientes en espera. Recuerda que también nos puedes escribir a soportemovil@tuenti.com, trataremos tu caso lo antes posible
info: at 19:21:03
Todos nuestros agentes están ocupados, enseguida te atenderemos. Estás en la posición 1 de 1 clientes en espera. Gracias por tu paciencia. También nos puedes escribir a soportemovil@tuenti.com con tu consulta o problema, te ayudaremos
system: at 19:43:30
Chat already ended
Volver a S.A.C. oficial