[CHOLLO] ¿ CHOLLO ? Nexus 5

3.269 19
 #11
Escrito   0  0  
Creo que por 10€ más compensa cogerlo en Amazon por tiempos, servicio y garantía...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Creo que por 10€ más compensa cogerlo en Amazon por tiempos, servicio y garantía...

Totalmente de acuerdo con el compañero.

Aunque la tienda es de fiar es mejor la otra opcion.

Saludos

%Systemroot%
 #13
Escrito   0  0  
Puestos a tener que comprar en Rakuten, mejor en PCMATICA que en Valuebasket, además al mismo precio.
 #14
Escrito   0  0  
Por 15 euros mas cógelo en amazon, y si es posible, preferiblemente que el propio vendedor sea amazon.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Pero porque en Amazon valen mucho mas barato que en la tienda de google? si es el mismo :S

Almeria ^^
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Pero porque en Amazon valen mucho mas barato que en la tienda de google? si es el mismo :S

Por lo mismo que una lavadora vale más en un sitio u otro. El fabricante es LG no Google y está claro que llegaron a un acuerdo para que se pudiera distribuir por otros canales y también está claro que Google dejó a LG via libre con el precio. Recordad que la gama Nexus es para desarrolladores y no para Google ganar dinero, de ahí que LG venda al precio que ellos convengan.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta jockoss !!

Almeria ^^
 #18
Escrito   0  0  
Irdefri, CRACK, aun espero tu contestación al mensaje que te mande, que leer bien que los has leído. A ver si a aparte de no tener educación, tampoco predicas con el ejemplo.

Un saludo crack.

Almeria ^^
 #19
Escrito   0  0  
A mi me sale a 299 :/ Si ese es el precio original no veo chollo :P

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irdefri
Yo te digo que me pagues lo que me debes, mucha jeta tienes tu.

Aun espero esa contestacion, y si no la tengo, tendre que ponerte un rojo.

Un saludo.

Almeria ^^
Volver a General