[AYUDA] Con el S3 de mi mujer

2.264 19
 #11
Escrito   0  0  
Si no quieres cambiar de terminal tienes el S3 neo con mejor procesador y nuevo en Pcmatica Rakuten con el 15% en súper puntos, además de el 8% de beruby.

✔ Siempre +, nunca -
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Si no quieres cambiar de terminal tienes el S3 neo con mejor procesador y nuevo en Pcmatica Rakuten con el 15% en súper puntos, además de el 8% de beruby.

se me dispara de precio emoticon disimulo

gracias emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por espsor
Pues yo si iba bien el S3 de tu mujer y el recambio es de garantías....seguía con el S3. Con el cambio va a perder un montón. Aunque no tenga las actualizaciones a KitKat es un señor movil. De esos móviles sólo el Moto G y con respecto a la cámara va a perder una barbaridad...no se tu mujer con el tema de las fotos...pero a la mía es de lo poco que usa junto con internet, whatsapp y 3 cosas más.

Lo único el tema 4G...Yo la verdad que me lo pensaría o me iría al Moto G o en su defencto el 630 que seguro que le acaba gustando un montón.


4G no va a usar... la cámara y similares sobre todo, además con tres sobrinos recién llegados emoticon Aplauso
El lumia lo descarto, solo quiere android emoticon Abajo

en ocasiones...
 #13
Escrito   0  0  
Yo barajaba también un presupuesto sobre 100€ y comprar el G630 de Yoigo, finalmente he comprado el bq E5 HD que estaba de oferta portando a tuenti en MM.

No se si aún está la oferta, pero es muy buen opción, yo estoy encantado con el movil, además bq da un buen SAT y actualizaciones para los posibles defectos de Rom que vayan detectándose.


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #14
Escrito   0  0  
mirate un moto g q tb es cuadqore o mirate por 2º mano el s3 4g q esta tirado de precio

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
mirate un moto g q tb es cuadqore o mirate por 2º mano el s3 4g q esta tirado de precio

El s3 4G tirado de precio? Yo no tengo c*j*ne* de encontrar uno...pero si lo encuentras es la mejor opción, junto con el motorola moto G. Totalmente de acuerdo contigo.

emoticon ninja
 #16
Escrito   0  0  
Hola, ballp

Si le cuadra, cómprale a tu costillita el mío; me lo recomendó frost1981, precisamente por esta tienda china y encantada de la vida hasta hoy emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por unos 105 leuros, envío incluído, no encontrarás nada mejor; palabrita de niña buena emoticon diablo

Besos, chatín

Marga emoticon beso
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Hola, ballp

Si le cuadra, cómprale a tu costillita el mío; me lo recomendó frost1981, precisamente por esta tienda china y encantada de la vida hasta hoy emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por unos 105 leuros, envío incluído, no encontrarás nada mejor; palabrita de niña buena emoticon diablo

Besos, chatín

Marga emoticon beso


gracias guapa!!!! emoticon beso

lo tendré en consideración emoticon guiño

en ocasiones...
 #18
Escrito   0  0  

No creo que merezca la pena repararlo...

Qué presupuesto manejas compi?

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
No lo repararia si encima dices que ya no le iba muy bien. Ademas, alomejor lo arreglas y luego le sale otra cosa.

Por el precio de pantalla mas digitalizador cogele un moto G nuevo.
El huawei si no me equivoco se va a las 5", quizas se le haga muy grande.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
No lo repararia si encima dices que ya no le iba muy bien. Ademas, alomejor lo arreglas y luego le sale otra cosa.

Por el precio de pantalla mas digitalizador cogele un moto G nuevo.
El huawei si no me equivoco se va a las 5", quizas se le haga muy grande.


el moto g lo descarto, porque trastea con muchas fotos y música... y se le quedarán cortos los 16Gb en menos que canta un gallo, aparte de que sea unibody no le gusta nada emoticon Abajo

quote:
Originalmente escrito por setton22
No creo que merezca la pena repararlo...

Qué presupuesto manejas compi?


de la pantalla 100€... y para movil nuevo, algo más quizá emoticon triste emoticon triste

en ocasiones...
Volver a General