[AYUDA] Tienda que repare muerte subita en un Galaxy S3

994 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Lamentablemente en mi samsung galaxy s3 sin garantia tiene la muerte subita, no estaba roteado ni nada, solo me deja acceder al modo download pero a traves de odin (no puedo usar recovery porque no accedo a el) sea la version que sea, con pit y todos los firmwares habidos y por haber no consigo que se flashee sin error, alguno (siempre me da error de There is no Partition Pit). He leido aunque no recuerdo donde, que hay tiendas que solucionan el problema sustituyendo la emmc de la placa base (no es necesario poner placa base nueva) si es necesario y la solucion es bastante economica segun lei (no superaba los 50 euros). ¿Hay alguna tienda que sepais y sea de confianza que arregle el problema o sustituya la memoria emmc y sea económica?,( a veces cobran mas por los gastos de envio que por la reparacion en si), soy de Valladolid para quien pueda ayudarme.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que hay varias tiendas de movilquick en valladolid, y también he visto por el buscador algún "freelance", creo recordar que había una tienda de liberaciones y reparaciones en la Pza de Los Vadillos. No conozco ninguna otra. Suerte paisano.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Gracias paisano....probare en movilquick, pero me da a mi que el tema de sustituir la emmc no lo hacen ellos y se limitaran a decirme de cambiar placa base y pedirme mas de 100 euros cuando el movil que es casi ni lo vale.
Un saludo y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
En Phonehouse y Game los compran, quizá te saldría a cuenta venderselo y comprarte un Moto G onsimilar.
En Game pagan algo más por lo que tengo entendido.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias, pero dudo que compren un telefono con muerte subita, inutilizable...No obstante ya he ido a movilquick y me dijeron que hay que cambiar la placa base, y siendo el telefono que es, no merece la pena.
Como me esperaba esa respuesta, busco alguna tienda (me da igual el tener que mandar el telefono) que reemplace la emmc y ponga una nueva y el telefono este operativo...Algun forero me puede decir alguna (pues esto evitaria cambiar la placa base y el coste seria minimo).

Gracias por vuestras respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
Prueba en el apartado de compra-venta de este foro, hay bastantes tiendas de reparación y hacen algo de descuento a los foreros (algunos).

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a General