Duda sobre iPhone 5C

3.850 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo un iPhone 5C de 16GB y he estado visionando el siguiente vídeo:



y mientras sale la parte de la comparativa de la cámara, me he dado cuenta de que en mi 5C no me sale la opción de "time-lapse", el resto de opciones son las mismas: video, foto, 1:1 y panorámica, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿puede ser por la versión de IOS? Actualmente tengo la 7.1.2.

Otra cosa, tuve un 4S y cuando tenía activada la cámara en foto, me salía toda la pantalla, cosa que no me ocurre en el 5C, ¿hay alguna manera de que ocupe toda la pantalla?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Time-lapse es una opción nueva de iOS 8...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Otra cosa, tuve un 4S y cuando tenía activada la cámara en foto, me salía toda la pantalla, cosa que no me ocurre en el 5C, ¿hay alguna manera de que ocupe toda la pantalla?

Gracias.


Como a lo otro ya te han contestado, te contesto a esto:

No, no hay forma. Las fotos se hacen con la proporción que ves y ocupar toda la pantalla implicaría dejar de ver partes de la imagen mientras haces la foto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Time-lapse es una opción nueva de iOS 8...

¿En consiste esa opción de "time-lapse" en la utilización de la cámara?emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
¿En consiste esa opción de "time-lapse" en la utilización de la cámara?emoticon desconcertado

Time-lapse es una técnica fotográfica que consiste en hacer una sucesión de fotos separadas por intervalos de tiempo concretos y que posteriormente son unidas en un vídeo.

Aquí un ejemplo hecho con un iPhone:



Saludos
Volver a Apple