[AYUDA] Pago penalizacion Ono-Orange

940 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda.
Inicie portabilidad a ONO desde orange con dos lineas movil y el adsl.
Me pasaron el adsl a ono e instalaron el router. Despues de esto me llamo orange y me han mejorado la oferta xo ahora Ono me dice q me cobra 90 € por cancelar ya q setia como una baja.
Desde Orange me dicen q estoy en mi derecho de quedarme con ellos y q si me cobran penalizacion en Ono ellos la asumirian, pero no me fio. La verdad q quiero quedarme en Orange. Me cobrara Ono?. Lo asumira Orange o despues me dejaran tirado?.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ono te va a cobrar la penalización si o si. Otra cosa es que tu vayas a consumo y te den la razón.
Ahora lo de que Orange asuma la penalización ya te digo que no me lo creo

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Ono te va a cobrar la penalización si o si. Otra cosa es que tu vayas a consumo y te den la razón.
Ahora lo de que Orange asuma la penalización ya te digo que no me lo creo

Un saludo


Mashuno. Algunos dicen que te la pagan pero al leer la letra pequeña... emoticon triste

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito   0  0  
Yo pienso como vosotros. Ademas la de ono me comento a modo personal q despues orange me exigira una fantura con un concepto claro de la penalizacion y ahi es donde orange se suele escudar...en fin me voy a ono con buen precio y el año q viene mas.
Gracias a todos
 #5
Escrito   0  0  
Que orange asuma la penalización, no tengo ni idea, pero si ono te cobra una penalización, esto debe aparecer claramente en la factura como tal.

De todas formas esa penalización es ilegal, y que sepas que se puede reclamar, aunque ya sabemos que para reclamar hay que dar muchas vueltas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tu verás si estas dispuesto a reclamar o no.
Volver a General