¿Alguien me puede decir el título de esta película?

13.445 3
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si alguien puede recordarme una película, explico lo que recuerdo:

Creo que al principio matan a un político que está pescando (de esto no ando muy seguro, igual mezclo películas).

Era de terroristas creo. Por culpa de ellos EEUU y la URSS están a punto de entrar en conflicto y USA envía a un embajador (militar o de las fuerzas especiales creo).

En una sala antes de reunirse con el mandatario soviético están el embajador enviado y una militar rusa muerta de miedo por el inminente conflicto.

No quiero desvelar el final pero en la nieve se ve una serie de muertes mientras suena música clásica, el nessun dorma de Pavarotti creo que es.

Lo pongo aquí por si con la música alguien la recuerda.



A ver si hay suerte, porque quisiera volver a verla pero no recuerdo el título.

Gracias.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Me gustaría saber si alguien puede recordarme una película, explico lo que recuerdo:

Creo que al principio matan a un político que está pescando (de esto no ando muy seguro, igual mezclo películas).

Era de terroristas creo. Por culpa de ellos EEUU y la URSS están a punto de entrar en conflicto y USA envía a un embajador (militar o de las fuerzas especiales creo).

En una sala antes de reunirse con el mandatario soviético están el embajador enviado y una militar rusa muerta de miedo por el inminente conflicto.

No quiero desvelar el final pero en la nieve se ve una serie de muertes mientras suena música clásica, el nessun dorma de Pavarotti creo que es.

Lo pongo aquí por si con la música alguien la recuerda.



A ver si hay suerte, porque quisiera volver a verla pero no recuerdo el título.

Gracias.


Jaja te explicas como un libro abierto kiv emoticon roto2
La única que se me ocurre es The sum of all fears, La suma de todos los miedos. Pánico nuclear.

Te acuerdas de los protagonistas o algo más?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
The sum of all fears, La suma de todos los miedos.

OSTRAS GRACIAS ESTA ES. emoticon emocionado emoticon Aplauso emoticon sonrisa

YA TENÍAS MI VERDE PERO CONSIÉRALO DOBLE. emoticon Arriba

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
OSTRAS GRACIAS ESTA ES. emoticon emocionado emoticon Aplauso emoticon sonrisa

YA TENÍAS MI VERDE PERO CONSIÉRALO DOBLE. emoticon Arriba


emoticon carcajada emoticon Arriba no hay de qué, para eso estamos también, para ayudar.

No hacía falta verde, pero te lo agradezco igual. Acabo de mirar, y sí, lo tengo desde abril, así que me consideraré simpática al cuadrado emoticon sonrisa
Me alegro de haberte ayudado. Una muy buena peli, todo sea dicho...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Cine, TV y radio