[AYUDA] actualizar datos sin ser cliente

951 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

El caso es que en pleno proceso de porta a Vodafone me pusieron mal los datos y tienen "mi ficha" incorrecta.

Desde ayer me marean entre departamentos. Del 1444 al 607123000 para que me "actualicen los datos", y del 607123000 al 1444 porque ellos no pueden hacer nada por no ser aún cliente, y que vuelva a hacer la solicitud de portabilidad al 1444, y del 1444 al 607xx otra vez porque con la ficha mal no podrán generar el contrato de porta, y así sucesivamente hasta marearme.

Al final alguno me ha dicho que tengo que ir a la tienda.

Mi pregunta es si se podría hacer por MiVodafone o por el foro de Vodafone sin ser cliente, dando algún teléfono vodafone de alta (por ejemplo en el 1444 me dijeron que al llamar al 607 diera el nº 607100700 como de Vodafone; éste ya lo he probado para registrarme y nada).

Debería evitar ir a la Tienda, para que no me pongan pegas de cobros u otras y, básicamente también, para no hacer desplazar al titular, mi padre emoticon guiño

Mil gracias!
 #2
Escrito   0  0  
uf pues creo que hay un correo electronico ac_gestionweb@vodafone.es
prueba ahi emoticon sonrisa
Volver a Vodafone