Un par de preguntas para los que teneis Canguro con llamadas en el movil ilimitadas

1.309 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
He estado a punto de contratar Canguro ADSL más móvil esta mañana por teléfono pero el comercial de Orange me ha dado mala espina ya que cuando le preguntaba algo me decía al principio que no y luego lo consultaba con alguién y luego era que sí.

1- ¿Al contratar Canguro con la tarifa en el móvil de 2gb y llamadas ilimitadas, se puede conseguir la sim adicional para el tablet por un euro al mes como en la tarifa Delfin (que tambien es de 2GB y llamadas ilimitadas) o la tarifa movil asociada a Canguro es una Delfin "capada"?

2- Pregunta parecida, sabeis si con la linea de movil asociada a Canguro por un euro más al mes consigo llamadas gratis a fijos europeos? En la Delfín se puede, pero no sé si en la Canguro se puede.

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si te refieres a la smartsim, para compartir los datos, si que se puede.Tambien es compatible con las tarifas canguro.En cuanto a la segunda pregunta , no entiendo muy bien a que te refieres, pero en principio no existe posibilidad de llamar a fijos europeos desde lineas canguro, únicamente desde el fijo con el bono de 300 minutos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Azabache, tienes mi verde.
La smartsim que comentas tiene también un coste de sólo un euro al mes como en las tarifas delfín?
Lo de las llamadas europeas a las que me refiero es que en las tarifas Delfín, por un euro más al mes puedes llamar 300min a fijos europeos.
Um saludo.
 #4
Escrito   0  0  
yo la tengo con canguro 45 y me sale a 1 euro al mes y la uso para la tablet

en canguro creo que tambien puedes contratar la tarifa mundo para llamadas internacionales para el movil pero yo no lo tengo y no te puedo contar como va
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info Calario, verde para ti, un saludo.
Volver a Orange