Vodafone Ya No Ofrece El Lg G3 En Retenciones!

5.050 16
 #11
Escrito   0  0  
A mi lo que me han dicho en reiteradas llamadas es que no hay stock y me aplazan hasta agosto así que es una pu..... Pero es lo que hay.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
A mi lo que me han dicho en reiteradas llamadas es que no hay stock y me aplazan hasta agosto así que es una pu..... Pero es lo que hay.

Pues a un compañero de trabajo acaban de tramitarle uno gold a las 14 horas.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #13
Escrito   0  0  
Me han llamado hace 20 minutos diciendome que ya tienen unidades, me hicieron la grabacion y en 2-3 dias debo de recibirlo, al final lo de un mes me lo dirian por pesado para que no llamara más jaja, corred!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagogf
Me han llamado hace 20 minutos diciendome que ya tienen unidades, me hicieron la grabacion y en 2-3 dias debo de recibirlo, al final lo de un mes me lo dirian por pesado para que no llamara más jaja, corred!

Pues va a ser que no hay stock todavía yagogf, lo que si parece raro es que una empresa del tamaño y prestigio de Vodafone no tenga stock de un terminal en plena promoción y que algunos operadores comuniquen a sus clientes que hasta Agosto nada. No se que tal le parecerá a la propia LG, se pretenden vender por parte de Vodafone más S5? más Z2? al comprobar estás marcas el tirón de la promo de LG con su smart watch?
No se, deberían acelerar la reposición de terminales G3 y sobre todo para todos aquellos clientes con oferta realizada pero sin stock, ¿Cuantos días esperarán... un día, una semana, un mes... llamando constantemente a Vodafone para comprobar stock?
 #15
Escrito   0  0  
creo q hoy si hubo, hay que insistir y tener suerte
 #16
Escrito   0  0  
a mi me lo ofrecieron AYER.
estan sin stock, pero les deja ofertar....
 #17
Escrito   0  0  
espero que por lo menos respeten las listas de espera
Volver a Vodafone