[AYUDA] ¿Puedo coger 1,5GB por 15€ en mi prepago para mi smartphone con la promo de verano?

1.261 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Tengo una prepago con apenas poco más de 20€, y quiero aprovecharla este mes para usarla con los máximos datos que pueda.

De casualidad he visto esta promo que dura 3 meses, pero en "Mi Vodafone" no veo la opción de cambiarla a esta, veo un bono de 1GB por algo más, he mirado otra tarifa pero no veo los precios de esta promo por ninguna parte.

De no poderme acogerme a esta oferta, ¿qué es lo que más me conviene? Imagino que 1GB por casi el saldo que me queda.

Un saludo.

http://www.vodafone.es/particulares...-movil-prepago/

Amiguchi ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Puedo coger 1,5GB por 15€ en mi prepago para mi smartphone con la promo de verano?

 #2
Escrito   0  0  
Yo me pillaría la Super Yuser que es la que he cogido yo.

15€ al mes con 1,2 GB para navegación (se puede hacer tethering) desde el móvil conectado al ordenador, cuando se acaban sigues navegando a 32 kbps sin coste, que aunque se haga tedioso, para ver foros, correo, algún periodico y las cuentas bancarias puede valer si tienes un poco de paciencia, además tienes 60 minutos para llamar y 60 sms.

Además cada vez que mensual recargas en la página online de Vodafone, te pueden regalar 30 minutos en llamadas, 1 € de saldo o 50 mb extras, son premios que durarán hasta finales de agosto.

La verdad es que Vodafone ha cambiado mucho, yo voy a probar y si me convence quizás me pase a contrato con una tarifa Red XL para despreocuparme por completo de los minutos gastados y los gigas.

LLama a Vodafone y esa prepago que te la pasen a una Super Yuser.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resabiado
Yo me pillaría la Super Yuser que es la que he cogido yo.

15€ al mes con 1,2 GB para navegación (se puede hacer tethering) desde el móvil conectado al ordenador, cuando se acaban sigues navegando a 32 kbps sin coste, que aunque se haga tedioso, para ver foros, correo, algún periodico y las cuentas bancarias puede valer si tienes un poco de paciencia, además tienes 60 minutos para llamar y 60 sms.

Además cada vez que mensual recargas en la página online de Vodafone, te pueden regalar 30 minutos en llamadas, 1 € de saldo o 50 mb extras, son premios que durarán hasta finales de agosto.

La verdad es que Vodafone ha cambiado mucho, yo voy a probar y si me convence quizás me pase a contrato con una tarifa Red XL para despreocuparme por completo de los minutos gastados y los gigas.

LLama a Vodafone y esa prepago que te la pasen a una Super Yuser.

Gracias amigo emoticon guiño

Voy a llamar ya mismo emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Ya la he cambiado emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada disfrutarla, yo estoy en fase de portabilidad el día 8 seré rojo.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #6
Escrito   0  0  
para ser prepago esta muy bien la verdad reocmendada¡¡
Volver a Vodafone