[PROBLEMA] porqué mi nexus 7 2013 no se actualiza?

3.319 7
 #1
Escrito   0  0  
tengo una Nexus 7 2013; la que tiene LTE y puedes conectarte por 4G. Pues desde que la compré el año pasado tan sólo me ha avisado de una actualización. le instalé esa actualización (4.1.2) y desde entonces todas las demás actualizaciones que ha sacado google no me ha avisado de ninguna. Voy a ajustes-información del tablet-actualizaciones del sistema, le digo que busque... y me dice que está actualizado!!!!

alguien puede decirme porqué demonios no me llega ningún aviso de actualización?
 #2
Escrito   1  0  
Por lo que he leído, la nexus 7 2013 LTE no se actualiza a android 4.4.3 ni 4.4.4 no tengo ni idea del motivo.

Quizás en unos meses actualicen. De todas maneras seguro que si actualizan a Android L que traerá más cambios. Así que paciencia.
 #3
Escrito   0  0  
cómorrr? me dejas de piedra. la tope de gama de nexus y no se actualiza? increible...

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
alguien con una nexus 7 por aquí? me extraña mucho que no se pueda actualizar la nexus 7 lte cuando toda la gama nexus está actualizada. no tiene sentido...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
alguien con una nexus 7 por aquí? me extraña mucho que no se pueda actualizar la nexus 7 lte cuando toda la gama nexus está actualizada. no tiene sentido...
Mira en HTCMANIA en el subforo de la Nexus 7 a ver si te dicen algo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
cómorrr? me dejas de piedra. la tope de gama de nexus y no se actualiza? increible...




quote:
Originalmente escrito por snatcher
alguien con una nexus 7 por aquí? me extraña mucho que no se pueda actualizar la nexus 7 lte cuando toda la gama nexus está actualizada. no tiene sentido...

Es lo que he leído, que la versión LTE 2013 no se está actualizando como la solo wifi. A mi también me parece raro, por lo que pienso que igual no se están actualizando debido a algún problema puntual. Pero vamos, esto es mi opinión personal. Seguro que tarde o temprano actualizan.

 #7
Escrito   0  0  
gracias, chicos. no esperaba esta respuesta, pero ya veo que Google me ha dado por ++++++ con esta tablet... :-(
 #8
Escrito   0  0  
Hum hazle root y instala la 4.4.4 de cyanogen por tu cuenta. Yo tengo un galaxy nexus y me paso lo mismo perdí el soporte. Pero cogí y le cambie la rom es el cambio natural.
Volver a Informática