¿Entendéis este descuento?

2.317 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Entendéis este descuento?

Es supuestamente el descuento del 50%. No lo aplicaron el primer mes, reclamé y me devolvieron la diferencia. El segundo mes pasó lo mismo, pero antes de llamar yo para reclamar, me llamaron ellos pidiendo disculpas que han aplicado mal el descuento, que me devuelven la diferencia y que para el mes siguiente ya estaría bien.
Pues este es el descuento que me han aplicado finalmente.

Sigue el 25% de la web de 6 meses y otro que vete a saber que porcentaje es, pero sí es hasta que cumpla 12 meses con ellos, no como el otro.

Me imagino que lo suyo sería reclamar una vez desaparezca ese descuento del 25% de web.

¿A alguien más le pasa esto?

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo veo 30% 12 meses y 25% 6 una portabilidad a vodafone sacando el 30% ...
No veo nada mal ni nada que reclamar.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ya, es más descuento que el 50% inicial que nunca aplicaron, pero cuando se acabe el de 25% me tocará reclamar para que apliquen ese 50% que me dijeron desde el principio..
Lo raro es que ellos mismos tienen el 'número de incidencia' que me dieron para el descuento, pero nunca son capaces de aplicarlo bien.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #4
Escrito   0  0  
A mi me han aplicado un descuento como el tuyo.25% por portabilidad online y 30% al intentar anular la porta.6 meses y un año respectivamente.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual que a ti,no se...
 #6
Escrito   0  0  
Veo que hay más casos iguales.
Lo raro es que no hayan aplicado el 50% durante 12 meses como iban diciendo.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #7
Escrito   0  0  
Aplican primero el 25%, que son 8.5 aprox. Sobre lo que queda 25.5, aplican un 50%, que serían 12.75 euros, pero el dto esta aplicado desde el 27 de mayo (seguramente el dia que llamaste) y tienes ciclo del 22, así que te faltan 6 días de descuento.

Yo no reclamaría por 6 días. Como el que te coja el teléfono tenga el día gracioso, lo mismo te sale con que solo puedes tener un descuento y te quita el 25%.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minervav
Aplican primero el 25%, que son 8.5 aprox. Sobre lo que queda 25.5, aplican un 50%, que serían 12.75 euros, pero el dto esta aplicado desde el 27 de mayo (seguramente el dia que llamaste) y tienes ciclo del 22, así que te faltan 6 días de descuento.

Yo no reclamaría por 6 días. Como el que te coja el teléfono tenga el día gracioso, lo mismo te sale con que solo puedes tener un descuento y te quita el 25%.


Jeje, esto puede ser la explicación!
Por eso no me dado cuenta, porque no he calculado los 6 días de diferencia.
No, no voy a reclamar, porque una vez acabe el descuento del 25%, tengo el de 50% que conseguí inicialmente.
Lo aplicaron ellos mismos cuando me llamaron pidiendo disculpas por no haberlo aplicado bien.

Toma verde emoticon feliz

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #9
Escrito   0  0  
la verdad q ojala tengamos mas ofertas como esas, es una pena que ya no den el 50%
Volver a Vodafone