[NOTICIA] MovilDinero Cierra Su Web

3.984 4
 #1
Escrito   2  0  
Lo dicho movildinero cierra su web y queda entre parentesis el dinero que le debe a mucha gente que les envio su terminal para recibir el dinero y dado que la web ha cerrado esta todo paralizado y la gente no tiene su dinero.

Cuando entras en la web aparece el siguiente mensaje: "Nuestra tienda online ha cerrado temporalmente para llevar a cabo el mantenimiento del sitio. Le pedimos disculpas por las molestias y le rogamos que lo intente de nuevo más tarde"

Lo puse en noticias para que os enteraseis sobre esto y si hay alguien afectado os pongo lo que debeis hacer aqui:


¿Cómo reclamar si hemos vendido un movil a movildinero pero no nos lo pagan?
Si en nuestro caso, ya hemos vendido un movil o varios a movildinero y estamos esperando el pago más tiempo del prudencial, lo mejor que podemos hacer es reclamar. Aunque ahora la web está cerrada, gracias a que estaba dada de alta en la web de confianza online, uno de los métodos que garantiza la seguridad de los usuarios de una web como ya contamos en esta entrada, podemos acceder a los datos de la empresa. Su ficha aqui:

[NOTICIA] MovilDinero Cierra Su Web

Tener los datos de la empresa es muy importante para poder reclamar. En confianza online se puede reclamar completando un formulario, aunque desconocemos la validez y utilidad que puede tener una reclamación de este tipo fuera de las vías judiciales, sobre todo porque si definitivamente movildinero cierra, poco le va a importar la reputación online que deje.

Espero que les haya servido la noticia.
 #2
Escrito   1  0  
Up
 #3
Escrito   1  0  
Hace 3 meses envie yo un telefono y se tiraron mas de 1 mes para que me pagasen. LLamaba y nadie lo cogia, enviaba correos y pasaban de responder...

Me meti hace 2 dias para ver el precio de un par de moviles y me salia lo que ha escrito el compañero y me resulto raro...

Anda y que les den
 #4
Escrito   0  0  
Pues si es una p*t* que juegen así con el dinero de la gente
 #5
Escrito   0  0  
al final devolvieron el dinero??

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
Volver a General