[ayuda] Sobre Actividades Para Una Piscina Municipal

1.677 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Un amigo y yo queremos coger las piscinas municipales de mi pueblo que salen a subasta pública.
Uno de los requisitos que nos piden es UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES.

Hemos pensado en las típicas como:
- gimnasia para mayores
- cursos de natación

Disponemos tanto de la piscina, como del propio césped y de un bar con terraza. Ah, por cierto, estamos en un pueblo de unos 500 habitantes para que os hagais una idea

¿Se os ocurre alguna actividad que pudiéramos hacer?


Un saludo y gracias de antemano.

Zamorano a mucha honra.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
hola
te doy alguna idea de lo que sale en mi pueblo casi todos los años

Otro curso para pequeños que aprenden a bucear

Noche abierta (o algo asi) entrada libre una noche, suelen estar los 2 socorristas y otra persona municipal (la que pica las entradas p.e.)

El día de cierre de las piscinas también se hace competición a nado, los grupos no recuerdo si eran de 4, 5 o 6 personas y consiste eso, y suele ir acompañado de 3 pequeños premios.

emoticon alegre que casi se me olvida, busca un par de jóvenes y preguntales a ver que nuevas actividades les gustaría y también a los que los tuvieron años atras, seguro que la gente recuerda mas actividades que existian

Suerte y un saludo

0
 #3
Escrito   0  0  
Para los más peques podéis hacer guerras de globos de agua, competiciones de natación (compráis algún trofeo de plástico para el ganador, darle un helado gratis a los 3 primeros y una bolsa de chucherías para los participantes, así todos están contentos) o cualquier cosa que se os ocurra, porque les encantará. Para los más mayores podéis organizar alguna barbacoa con precios populares (contando con la ayuda del bar) y algo de música en directo (seguro que hay algún grupo de chavales que tocan).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.os pongo la página con las actividades de una piscina. Haced las que se adapten a vuestra situación y ea, verano completito. Un saludo!

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #4
Escrito   1  0  
Yo creo que basicamente con los cursos de natacion y gimnasia para mayores teneis el programa de actividades estandar.
Podriais hacer un tipo de gymkana para los jovenes, competicion de natacion, todo ello con precios populares y vereis como no os falta la diversion.

Aqui en mi pueblo, una vez cada dos semanas abren la piscina por la noche.

¿Quieres echar una partidilla al Ghost en ps4? Agregame

oxxC4NG0ST4xxo
 #5
Escrito   0  0  
Hacer gincanas por el recinto. Les ponéis las cosas a encontrar escondidas por el césped, en el agua en globos o con pesos para que se hundan... A mi de niña esas cosas me encantaban emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Una vez fui a una piscina en la que había un taller de lectura y un cuenta cuentos para los pekes.

No sé cómo son las instalaciones y si lo permitirán, pero en mi pueblo al caer la calor se montaba una terraza de verano para tomar unas cervecitas y a veces había actuaciones de grupos que comenzaban o magos.

Podríais proyectar cine de verano, hacer concursos y competiciones...

Depende del espacio y de la edad de la población.

SUERTE.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, me apunto todas las ideas.

La verdad sobre lo del cine de verano estaría chulo porque disponemos de un proyector, pero no se si es legal y demás..

Un saludo y reparto verdes

Zamorano a mucha honra.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
La verdad sobre lo del cine de verano estaría chulo porque disponemos de un proyector, pero no se si es legal y demás..

Siempre puedes proyectar películas con licencia libre: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
Buenas.

Un amigo y yo queremos coger las piscinas municipales de mi pueblo que salen a subasta pública.
Uno de los requisitos que nos piden es UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES.

Hemos pensado en las típicas como:
- gimnasia para mayores
- cursos de natación

Disponemos tanto de la piscina, como del propio césped y de un bar con terraza. Ah, por cierto, estamos en un pueblo de unos 500 habitantes para que os hagais una idea

¿Se os ocurre alguna actividad que pudiéramos hacer?


Un saludo y gracias de antemano.


AGUAGYM!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna