¿Están cobrando amigos gratis???

2.905 2
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Mi novia y yo tenemos amigos gratis activado en sendas prepago con ardilla 5 casi desde que salio la promo y nunca hemos tenido problemas. Pero desde hoy a ella le están cobrando cuando me llama y en cambio cuando la llamo yo a mi no me cobran.

En el área web de cliente aparece reflejado mi número como su amigo gratis y todo parece normal.
He mirado en el registro de llamadas por si hubiera agotado los 1000 min. pero desde el 1 de mayo a hoy tiene 800 y pico minutos consumidos, por lo que no creo que sea el caso, a no ser que se cuente desde otra fecha que no sea el mes natural. No he encontrado nada al respecto.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Ella ha reclamado vía web, no se que le responderán.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #2
Escrito   2  0  
Como me han preguntado por privado en que acabó la cosa, lo pongo también aquí por si le sirve a alguien:

Pues aparentemente se debió a que había consumido los 1000 minutos mensuales.
El contador de minutos no se restea por mes natural sino que deduzco que es por la fecha de activación del amigos gratis. Lo creo así no porque me lo hayan confirmado ellos, sino porque justo el día que a mi sim le llegaba el sms de orange felicitándome por cumplir otro año con ellos, mi pareja volvía a tener las llamadas gratis y yo active el amigos gratis el mismo día que active mi sim.

Aclarar que se trata de dos prepagos, la de mi novia y la mía, unidas por amigos gratis. En contrato pone en las condiciones de amigos gratis que se factura por ciclo de facturación.

De todas maneras, en la primera llamada al 470 no le supieron aclarar nada y le abonaron 4€. En una segunda le dijeron que era porque había consumido los 1000 minutos y que a partir de tal día volvería a tener otros 1000 como así fue.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
Vaya que curioso, creo que todos pensábamos que los 1.000 minutos eran por mes natural. Gracias por la aclaración.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange