[CHOLLO] 10€ gratis vodafone wallet

3.490 12
 #11
Escrito   0  0  
Yo también recibí ayer el sms, y recordaba haber leído tu "aventura" compi... emoticon facepalm

Vamos que el sms voló más rápido de lo que llegó...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por originalb
quote:
Originalmente escrito por maverick86
No contrateís Vodafone smartpass, creo que es la mayor cagada de Vodafone en lo que llevamos de año por no implantar el sistema en España y ahorrarse esos costes, vereis , cuando me hice cliente de vodafone smartpass tuve los siguientes problemas:

Como os han dicho la tarjeta esta emitida en Reino Unido puesto la empresa que lo gestiona está ubicada allí.

He tenido problemas para pagar en euros en establecimientos con NFC como por ejemplo, en el Corte Inglés, no hubo manera y todos los pagos los rechazaron y creo que el motivo es por alguna restricción de los bancos españoles frente a este tipo de tarjeta emitida fuera de España.

- Hasta el 31 de Marzo no cobraban comisiones , cuando me llego el PIN por carta me fui a un cajero arto de no poder pagar cen ninún sítio para sacar 20 euros de 30 que tenía y me fue imposible sacar dinero con ella, probe en la mayoria de los cajeros y en todos o me decía que el pin era incorrecto o me decia que el banco aplicacaba renstricciones. A los varios intentos y siempre poniendo el pin correctamente se bloqueaba y tenia que llamar a un teléfono de atención para desbloquearla donde te atendian británicos con un perfecto español , pero que no tenián ni idea de lo que pasaba.

- La gestión online de la tarjeta es muy mala, no da para hacer casi ninguna operativa y esta escondido, me costo horrores encontrarla en la web. Lo tienen escondido como si no les interesara mostrarlo.

-Algunas gestiones ellos no la pueden realizar y tienes que hacerlas por escrito al departamento informático, perder el tiempo vamos...

-Al pagar por Paypal y al estar la tarjeta en Reino Unido me cobraron comisiones por cambio de divisas, pese a que la tarjeta este en euros.


TOTAL, UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO





Yo también me la hice en febrero, tuve un montón de problemas para retiradas, pagos, etc..

Conseguí sacar dinero en el cajero santander (20€) y posteriormente me di de baja enviando correos y fax.

En resumen, si aún no siguen cobrando por el servicio, recomiendo que saquéis el dinero en un cajero santander y os deis de baja en todos sus servicios.

Si aún no lo habéis hecho, no la saquéis, como dice el compañero es la mayor cagada de vodafone, ni los propios que trabajan en el servicio de atención al cliente de vodafone smartpass saben como funciona ni si cobran
 #13
Escrito   0  0  
Joer, y encima sera chungo darse de baja...

Para enviar faxes habia una web que permitia fax+acuse gratuito, no?

PD: Me quedan 5€ y no quiero ingresar mas para poder sacarlo en cajero. De haberlo sabido, los habria sacado en su dia, al hacer el primer ingreso.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )