[HILO OFICIAL] Resumen de las tarifas que han conseguido de la subasta de la OCU.

30.849 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morenes
¿Ha sido cagada de MM! o de OCU que creó la ilusión de que habría una gran competencia y grandes ahorros?.

Por la información que ha aparecido, MM! ha sido la única que se ha presentado a la subasta, pero no puede hacer grandes ofertas porque se pillaría las manos con los ya clientes:

¿Por qué #SOMOSRAROS?
Nuestro decálogo
...
06. Porque al lanzar una nueva oferta, se la aplicamos también a nuestros clientes.

O realamente no ha sido cagada de la OCU, porque ha conseguido datos de posibles clientes.

Todo es segun como lo mires.
Para los que no somos clientes de MM, han quedado incinerados para el futuro, porque ya sabemos que no tienen mejores tarifas que las que nos da nuestro operador.
El objetivo era conseguir clientes y mejorar imagen: fracaso absoluto para MM.
En cuanto a los datos, los unicos son el numero de telefono, operador y email, bloqueo antispam si molestan y listo.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito mas de 1 GB yo ofertaría 2 gb por 9 euros emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Me parece que no se está dando de alta nadie, porque acaban de quitar los 7€ del alta:

[HILO OFICIAL] Resumen de las tarifas que han conseguido de la subasta de la OCU.
 #24
Escrito   0  0  
Pues de lo unico que puede presumir ocu es de tener el gb mas barato (por 25 centimos respecto a la tarifa original...)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Me parece que no se está dando de alta nadie, porque acaban de quitar los 7€ del alta:

[HILO OFICIAL] Resumen de las tarifas que han conseguido de la subasta de la OCU.



¿Buenas noticias?

¿Donde están los más de 100€ que se iban a ahorrar los usuarios?

O a la inversa, ¿donde están los usuarios que se van a ahorrar más de 100€?

Si sirve para que se den cuenta en MM! de que sus tarifas no son tan competitivas como ellos creen, habrá servido para algo.
 #26
Escrito   0  0  
El viernes me llamaron de la ocu para "informarme" del resultado de la subasta. Que recibiría un email y blablabla. Al final va y me suelta que me pedían 2€ al mes como colaboración para mantener la ocu y la labor que hacen.

Conmigo ya han acabado. No me interesa ni el resultado conseguido ni que usen mi número para pedirme dinero.

Muy mala imagen, la verdad.
 #27
Escrito   0  0  
Pues el 11 era el ultimo dia para contratar segun el ultimo email que recibi, asi que esta mentira ya se acabo? O era un email para meter prisa simplemente?
 #28
Escrito   0  0  
Puede ser, porque a mi me llamaron la ultima vez el 11.

Lo que no se es si es por eso o porque les pedi que me borraran de su base de datos y que me dieran de baja en la promocion.
Volver a Másmóvil