[precio] Liberar Samsung Galaxy Ace 3 De Yoigo

752 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Perdonar que vuelva a poner este mensaje. Ya tengo el móvil en mi poder, porque anteriormente aún no lo había recibido, es una Samsung Galaxy Ace 3 S7275R 4G LTE de Yoigo. Y cuando pongo la sim de otra compañía me pide el pin de desbloqueo, el cuál claro esta no tengo. Tras vuestras respuestas anteriores, quisiera saber quién es el que me lo puede ofrecer, que me funcione, lo que cuesta y en cuanto tiempo lo tendría. Además he estado leyendo por este foro que a algunos les ha pasado que tras meterlo le ha funcionado, pero que al actualizar el móvil se le ha vuelto ha quedar bloqueado la red, quisiera saber claro está si es posible.
Gracias y perdonar que pregunte tanto y que vuelva a a solicitaros precios.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
.
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por CAAG
Hola. He adquirido este móvil de Yoigo hoy y deseo liberarlo. Quisiera saber lo que cuesta y el tiempo que tardan en hacerlo. Gracias

Disponemos de servicios que se entregan en minutos, las 24h del día los 365 días del año.

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

Volver a Liberaciones