23 dias esperando el t610

326 2
 #1
Escrito   0  0  
El contrato lo firme el dia 17 de junio, y aun estoy a la espera, de conseguir el telefono, hay alguna forma de denunciarles,o acerles algo, es por vodafone
 #2
Escrito   0  0  
pues ya puedes esperar... yo tb estoy esperando por ese telefono, y el problema es que los de vodafone lo tienen en stock, pero en los distribuidores no... me comentaron que igual hasta mediados de agosto no me lo daban...
 #3
Escrito   0  0  
No se de que ciudad sois.... pero en Madrid ya hay mogollon de terminales, y ha sido hoy precisamente....

Por que lo se, bueno os cuento, yo queria el movil desde el primer dia y tanto en el corte ingles como en una tienda me tomaron nota y me pusieron en lista de espera.... pero a los dias de salir la promocion llamando a Vodafone me dijeron que me lo enviaban a casa y efectivamente a los 2 dias me llego emoticon sonrisa

Bueno, pues hoy, ya no se ni los dias que han pasado.... me han llamado del Corte Ingles y curiosamente de la tienda vodafone para decirme que si seguia interesado enel movil que los acababan de recibir..... Es decir, que si que hay terminales ya.

Bueno, espero que os sirva.... aunque sea un poco
Volver a General