[AYUDA] ¿Dónde comprar cargador móvil decente?

1.166 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Necesito un cargador para un Samsung S3 Mini... ¿Dónde puedo pillar uno decente? No necesito que sea de la marca Samsung. Los que he visto por ahí vale unos 10 euros y me parecen caros (quizás me equivoco) y los que me salen de la marca Samsung la mayoría son falsos y pueden dañar el terminal. ¿Alguna recomendación?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo los compro en el Ebay, por unos 2,50 € en el Ebay España.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Yo los compro en el Ebay, por unos 2,50 € en el Ebay España.
Y que tal? He leído de gente que se les calienta el móvil y se les reinicia etc.
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por jockos
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Yo los compro en el Ebay, por unos 2,50 € en el Ebay España.

Y que tal? He leído de gente que se les calienta el móvil y se les reinicia etc.

tienen que tener cuidado con los cargadores, y si no son de la marca original, al menos que las especificaciones sean las mismas, si son de 5v pues de 5, no de menos o de mas, un cargador bueno esta entre 8/10€ y original, buscalo en tiendas online o cualquier tienda de tu ciudad. saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #5
Escrito   0  0  
Hombre hay que tener cuidado donde los compras eso sí.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a General