Ofertas y descuentos por escrito

2.407 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues resulta que despues de mi pelea y mis continuas conversaciones con diferentes operadores, les pido por favor que la oferta que he aceptado me la envien por e-mail, antes de grabar la permanencia, pues no hay manera llevo dia y medio esperandolo y no me lo envian, lo que me hace dudar muy mucho de ellos ya que si yo doy un presupuesto por mi trabajo, no tengo inconveniente en darlo por escrito (a no ser que lleves segundas intenciones), ya no se que pensar.

A alguno de vosotros les han enviado la oferta por escrito?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso, solo la he pedido una vez y me llegó a los 5-10 minutos. Por lo que se lee, a veces hay que estar encima y pedirlo varias veces...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tenía entendido que ahora están obligados a darlo por escrito...
 #4
Escrito   0  0  
dudo mucho que te lo envien por escrito... suerte compi
 #5
Escrito   0  0  
y x email. lo envian .¿?
los q habeis recibido .xq medio fue?
 #6
Escrito   0  0  
yo lo he recibido por mail, el unico pero es el descuento del adsl que me han dicho que me lo mantienen a 18 eurs cn iva pero queno figura en la oferta .. salu2

Un minuto
 #7
Escrito   0  0  
si lo solicitas te lo mandan a tu email, muchas veces incluso te llega mientras estás aun hablando, otras nunca te llega. En todo caso, insistir.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nunon
Buenas, pues resulta que despues de mi pelea y mis continuas conversaciones con diferentes operadores, les pido por favor que la oferta que he aceptado me la envien por e-mail, antes de grabar la permanencia, pues no hay manera llevo dia y medio esperandolo y no me lo envian, lo que me hace dudar muy mucho de ellos ya que si yo doy un presupuesto por mi trabajo, no tengo inconveniente en darlo por escrito (a no ser que lleves segundas intenciones), ya no se que pensar.

A alguno de vosotros les han enviado la oferta por escrito?

Gracias.

a veces la impaciencia nos puede.... y no somos conscientes de que los mails no los genera una maquina, sino que los escriben personas y que no somos los unicos clientes de la compañia, a veces tardan 5 minutos y otras tardan varios dias, depende de lo saturados que esten, ya que no siempre hay el mismo volumen de trabajo, y eso alguien que da presupuestos,,, lo deberia tener en cuenta, porque seguro que no los das de forma instantanea xD.

suerte compi ya veras como te lo mandan.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
a veces la impaciencia nos puede.... y no somos conscientes de que los mails no los genera una maquina, sino que los escriben personas y que no somos los unicos clientes de la compañia, a veces tardan 5 minutos y otras tardan varios dias, depende de lo saturados que esten, ya que no siempre hay el mismo volumen de trabajo, y eso alguien que da presupuestos,,, lo deberia tener en cuenta, porque seguro que no los das de forma instantanea xD.

suerte compi ya veras como te lo mandan.


Por mi trabajo de forma instantanea es imposible darlos, pero te aseguro que si te digo mañana por la mañana, es mañana por la mañana, no hay más.
El principio para mí de cualquier empresa es la seriedad.
Un saludo y gracias.
Volver a Vodafone