Canal juegos móvil!!

7.253 3
 #1
Escrito   0  1  
Hola!!
os vengo a presentar mi canal de gameplays de movil, algunos diréis, emoticon facepalm , otro canal de millones que hay en youtube, pero no, si buscais canales que suban un gameplay diario de juegos de android en castellano encontraréis 4 o 5 a lo sumo, lo mio no son los tipicos gameplays de call of duty o minecraft, yo subo gameplays de android, aunque no quita que cuando me apetezca pueda subir un juego de pc como ya lo he hecho con goat simulator. Si queréis que suba un juego en concreto yo encantado!!
Bueno me dejo de rollos y os dejo el canal, por favor, comentad y votad para bien o para mal y si te gusta te suscribes, es bien facil!! emoticon Arriba
Gracias por verlo y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolito10
Hola!!
os vengo a presentar mi canal de gameplays de movil, algunos diréis, emoticon facepalm , otro canal de millones que hay en youtube, pero no, si buscais canales que suban un gameplay diario de juegos de android en castellano encontraréis 4 o 5 a lo sumo, lo mio no son los tipicos gameplays de call of duty o minecraft, yo subo gameplays de android, aunque no quita que cuando me apetezca pueda subir un juego de pc como ya lo he hecho con goat simulator. Si queréis que suba un juego en concreto yo encantado!!
Bueno me dejo de rollos y os dejo el canal, por favor, comentad y votad para bien o para mal y si te gusta te suscribes, es bien facil!! emoticon Arriba
Gracias por verlo y un saludo!


se corta mucho la conexion?
 #3
Escrito   0  0  
Me suscribo, te enviaré por privado mi canal para que tambien te lo mires. Un saludo!

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por legrimov
se corta mucho la conexion?
Si, a veces te llegan disparos y no sabes de donde vienen, pero bueno, lo mejor es hacerse rápido con un buen arma y estar en igualdad de condiciones con los demás.

quote:
Originalmente escrito por johnrambo5
Me suscribo, te enviaré por privado mi canal para que tambien te lo mires. Un saludo!
Hola, ok me lo miraré pero no quiero que te subscribas por que sí, no hago SUB X SUB, si te gusta te subscribes, al igual que haré cuando mire el tuyo.
Volver a Videojuegos