Pes6? Autentico?

2.271 39
 #2
Escrito   0  0  
Teneis el winning eleven 10 desde hace ya muchos meses, con mogollón de parches que lo flipas, plantillas actualizadas, camisetas, publicidad, las voces del Montes o el larguero y que co*o, encima la jugabilidad en los winning siempre es mejor,
¿para que esperais este?
 #3
Escrito   0  0  
si es el pes 6 pero en frances...
salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Teneis el winning eleven 10 desde hace ya muchos meses, con mogollón de parches que lo flipas, plantillas actualizadas, camisetas, publicidad, las voces del Montes o el larguero y que co*o, encima la jugabilidad en los winning siempre es mejor,
¿para que esperais este?


ya lo tengo desde hace mucho

pero el pes nunca es igual al winning, a mi me gusta probar todos, pero el pes es el pes, siempre para mi mejor al wining anterior

salut
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
a mi me gusta probar todos, pero el pes es el pes, siempre para mi mejor al wining anterior


pues debes de ser el único, el winning para mi suempre ha sido superior.
 #6
Escrito   0  0  
pozi.. nose, cuando salga el winin 11 pues si que me mola mas ke el pro 6, pero si está el pro 5 i sakan el winning 10, cuando sale el pro 6 en teoria es un winning "mejorado" y me quedo con el 6 hasta ke salga el 11
 #7
Escrito   0  0  
Ya lleva unos dias en frances, a ver si cae de una vez en spanish, la verdad que siempre son mejores los WE, pero a mi tambien me gusta probarlos todos, incluso el fifa 07 a mejorado. E n le pro 6 un cambio interesante puede ser en el modo online.

.
 #8
Escrito   0  0  
¿Para cuándo saldrá el PES6 para PC?
¿Existe ya el Winning Eleven 10 para PC?

El PES5 me da fun allo muy raro (desde el principio)al usar dos mando de PS2 con el adapatador a USB para PC. Si juego con mi mando sólo no hay poroblema, poero en cuanto conecto un 2º mando y guardo cualquier partida...CRASH.
Se le va la pinza de vez en cuando y tengo que liar una buena para que todo vuelva a la normalidad.

Thanks

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #9
Escrito   0  0  
avisad cuando salga en español, que ganas
un saludo
 #10
Escrito   0  0  
donde encontrais ahora elinks de los juegos de play, yo utilizaba ps2rip, pero ya no funciona...

el pro6 creo que sale la semanan que viene, asi que ya estará en español.

... o todo, o nada...
Volver a Videojuegos