[CLUB] por una cobertura digna en orange ya!!

6.882 19
 #11
Escrito   0  0  
a mi lo que me interesa ahora mismo es que amplien el 4g, por lo menos en ciudades y pueblos grandes

en cuanto voy a algun sitio de campo o un pueblo perdido de la montaña ya se que me quedo sin cobertura y utilizo un numero de movistar, ni me planteo depender de orange
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
No es generalizable... Depende del sitio como siempre. Aquí en Ibiza podemos elegir:

-Una cobertura movistar que, si ha tenido mejoras, sólo ha visto nuevas antenas en zonas donde hay dinero (zonas turísticas y urbanizaciones de lujo), mientras que en otras zonas donde no hay turistas ni millonarios no hay mejora más que el 3G 900 Mhz. Eso sí, todas las antenas conectadas con fibra óptica.

-Una cobertura Vodafone discriminatoria, donde invierte y hace una buena red en media isla donde tiene alta cuota de mercado, mientras que en la otra media isla mantiene los niveles de cobertura 2G de 1997 y utiliza las antenas de Orange para el 3G.

-Una cobertura Orange que estuvo en 2012 casi un año renovandose todas las antenas y poniendo nuevas torres en zonas rurales, y toda migrada a 900 Mhz... Han cubierto huecos sin cobertura (y se nota). Han invertido en fibra óptica troncal pero no se deshacen de radioenlaces.

A ver que hace movistar con su renovación de red, puede ser interesante.



ers32 como es que sabes tanto de antenas de ibiza? casi que parece un master, pero vamos no se si fiarme de tus conocimientos porque mencionas orange como si fuera aceptable su cobertura en ibiza, y no es cierto porque yo mismo lo he comprobado que parece un poco como la vieja del anuncio de la fabada que no se entera de nada pues asi me parecia que hablaba yo cuando estuve alli, saludos
 #13
Escrito   0  0  
Vivo en un pueblo de 2000 habitantes y no tengo cobertura. Según su mapa es 'excelente'. Reclamas, y te dicen que hagas pruebas cruzadas con el terminal y que sí es un problema puntual, cuando llevo más de una década viviendo aquí y nunca ha habido cobertura, y creo que no la habrá.

Es una pena pero donde vivo no queda más narices que agarrarse a Movistar, que es la cobertura que nunca me ha dejado tirado
 #14
Escrito   0  0  
La cobertura de datos de Orange este año DA PENA, en Madrid y alrededores no pasas de 3G y tardando en cargarse las páginas, da pereza consultar ninguna web, deben de haberle dado toda la cobertura al 4G porque si no, no lo entiendo
 #15
Escrito   1  0  
No entiendo ni a la persona que ha abierto este post, ni a algunos que le han contestado, ya que ni Orange es la que tiene menos cobertura, porque esto va por zonas y lo mas logico es que si uno esta en una compañia, me parece que lo primero que tienes que tener en cuenta es la cobertura y despues la tarifa que se adapte a tus necesidades y si no es asi pues para eso estan las otras compañias digo yo.
 #16
Escrito   0  0  
Podéis probar a coger varias zonas al azar y consultar en cada zona los mapas de cobertura de las 3 compañías. A ver cual es el resultado... Yo lo he hecho.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
No entiendo ni a la persona que ha abierto este post, ni a algunos que le han contestado, ya que ni Orange es la que tiene menos cobertura, porque esto va por zonas y lo mas logico es que si uno esta en una compañia, me parece que lo primero que tienes que tener en cuenta es la cobertura y despues la tarifa que se adapte a tus necesidades y si no es asi pues para eso estan las otras compañias digo yo.

El año pasado el 3G cargaba aceptablemente con Orange, este año da pena, estoy pendiente de que me termine la permanencia y estaba dudando pasarme a Amena por la comodidad de seguir con la misma sim, pero si con Orange va tan mal la cobertura, miedo me da Amena, seguramente me iré a Tuenti que tiene cobertura Movistar.
 #18
Escrito   0  0  
ML2000 yo vivo en Lucena (Cordoba) en una ciudad con mas de 40000 habitantes, la cobertura de Orange antes era malisima, pero ahora te puedo decir que es muy buena casi siempre esta en HSPA y si en alguna zona tiene menos es la unica compañia que tiene EDGE, Vodafone tambien tiene buena cobertura HSPA, aunque en zonas donde hay menos pasa a GPRS, Movistar es la que peor tiene y casi siempre esta en 3G, HSPA la coge pero muy pocas veces y en zonas con menos cobertura pasa a GPRS, por eso digo que esto de la cobertura va por zonas y cada uno tiene que ver la compañia que mas le interese por cobertura, tarifas, etc.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Donde yo vivo la cobertura en tiempos de Amena era decente, pero poco antes de ser Orange les obligaron a quitar la antena por construcción ilegal y nos quedamos todos sin cobertura y nos fuimos a Vodafone porque Movistar tampoco iba muy bien. Como la antena nueva es relativamente reciente pues tenemos E y H+ emoticon sonrisa y hemos ido volviendo a Orange o a sus virtuales porque ahora es Vodafone la que da problemas de cobertura y Movistar que llegaron los primeros es la que peor va sobre todo en interiores aunque de velocidad es la más rápida pero de nada sirve si te quedas sin cobertura facilmente
Así que como se ha dicho muchas veces va por zonas en mi caso Orange la mejor y con diferencia

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jionji
Vivo en un pueblo de 2000 habitantes y no tengo cobertura. Según su mapa es 'excelente'. Reclamas, y te dicen que hagas pruebas cruzadas con el terminal y que sí es un problema puntual, cuando llevo más de una década viviendo aquí y nunca ha habido cobertura, y creo que no la habrá.

Es una pena pero donde vivo no queda más narices que agarrarse a Movistar, que es la cobertura que nunca me ha dejado tirado


y es el tuyo el tipico caso donde el cliente tiene razon pero orange dice que tu falta de cobertura es por el terminal

SEÑORES DE ORANGE HAN PROBADO A MIRAR CUANTOS CLIENTES TIENEN EN ESTA ZONA? CUANTAS LLAMADAS SE HACEN O SE RECIBEN EN ESTE LUGAR?

pero para que si la cobertura en el mapa es perfecta, no tiene pegas y ni aunque mirasen eso que digo se plantearian otra cosa, porque aqui lo primero es presentar resultados, vender la moto a accionistas o personas de escasa reflexion y que no se plantean que tal vez orange tiene muy buen servicio como atencion al cliente, tarifas o ambas cosas a la vez pero que no sirve de mucho cuando la cobertura parece la de un telefono fijo inalambrico que a poco que sales de casa ya estas incomunicado del resto de la sociedad quiero decir mas bien de tus familiares o amigos porque gente siempre suele haber por la calle pero con ellos no necesitas a priori estar comunicado y en tal caso puedes establecer conmunicacion directa sin ondas electromagneticas de por medio
Volver a Orange