Amazon ofrece hoy diez aplicaciones musicales gratis

1.147 2
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amazon sigue con su política de regalar una aplicación al día, sacando en fechas concretas packs especiales de juegos, herramientas o aplicaciones de una temática determinada. Hoy es turno de la música, ya que a partir de las 00:01 de hoy viernes podemos disfrutar de diez interesantes aplicaciones de temática musical en la Tienda Apps de Amazon valoradas en más de 40 euros.

Solo estarán disponibles durante 24 horas aunque si queremos descargarlas mediante red Wi-Fi y no vamos a poder acceder a una de ellas a lo largo del día, siempre podremos agregarlas a la nube efectuando la compra, para así poder descargarla más tarde cuando ya nos encontremos bajo una red Wi-Fi. A continuación veremos todas las aplicaciones que entran en la promoción.


Las aplicaciones son:

Shazam Encore
edjing Premium DJ mix rec studio
iReal b - Music Book & Play Along
TuneIn Radio Pro
Pocket WavePad Audio Editing App
Ultimate Guitar Tabs
jetAudio Music Player Plus
Treble Cat - Learn To Read Music
Guitar Riff Pro
Metronome: Tempo (Special Edition)

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A las aplicaciones señaladas se puede añadir Mini Piano, también gratuita.
 #3
Escrito   0  0  
a mi tb me ha llegado el mail!
Volver a Android