[AYUDA] Comprar iPhone en Amazon

5.151 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches forer@s.

Hoy he estado mirando precios en las distintas webs de amazon, la española, la británica y la americana. Indagando más profundamente he visto que los mejores precios estan en la web americana.

Me he topado con esto.

iPhone Amazon

Por lo que pone, se trata del iPhone 5S nuevo, libre y a un precio mucho más que razonable, este mismo producto sale en la Apple Store por 899 euros y aqui no llega a 700 euros, con el cambio de moneda y los gastos de envio aplicados, poco menos de 700 euros.

Ahora mi pregunta es la siguiente.

Este iPhone funcionará en España con cualquier operador?, que por lo que he leido hay varias versiones. Alguien tiene experiencia en este sentido ?

Espero respuestas gente y si alguien me quiere ayudar de verdad que me lo diga porfavor, mucha gracias chicos.

cualquier ayuda será atendida a gusto en el siguiente whatsapp 628890921

mucchas gracias guapetones.

salu2 emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
El problema es que no te lo van a enviar a España. Tienes que comprar en amazon.es
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
El problema es que no te lo van a enviar a España. Tienes que comprar en amazon.es

Muchas gracias por la respuesta.

Pues no me ponen ninguna pega a la hora de enviarmelo, simplemente me faltaba darle a confirmar pago.

me cobraban 30 pavos de envio, eso si.

gracias de nuevo.

salu2 emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
No sé cómo está el tema exactamente, pero ten en cuenta que podrían parártelo la aduana e incrementaría el coste final.
Saludos.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcl-10
Muchas gracias por la respuesta.

Pues no me ponen ninguna pega a la hora de enviarmelo, simplemente me faltaba darle a confirmar pago.

me cobraban 30 pavos de envio, eso si.

gracias de nuevo.

salu2 emoticon guiño


Puede ser que te lo envíen porque es una tienda externa. No te lo vende Amazon directamente.

Ten en cuenta que al ser un envío por valor de 900$, te lo van a parar en aduanas y vas a tener que pagar el IVA + más aranceles + gastos de gestión por parte de la agencia. Vamos, que tienes complicado el librarse de sumarle 180-190€ más a la compra.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no estoy seguro de si el iphone americano funciona o no aqui, igual el lte no te funciona, pero sinceramente ni idea. Lo que es seguro es que te vendra con cargador americano, con lo que tendras que comprar un adaptador, y posiblemente aduanas te lo pare, calcula y determina si te sale pese a todo mas barato comprarlo en usa o aqui, hace poco en rakuten habian sacado oferta y se quedaba a un precio mas razonable el 5s

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Si alguien tiene experiencia que lo exponga aqui porfavor.

Muchas gracias

Salu2 emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
por lo q yo tengo entendido el iphone USA aqui NO VA cuidado!!!

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #9
Escrito   0  0  
Echale un ojo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ellos te lo envian a españa con costes total incluido oficialmente.

Todavia no he comprado en estados unidos pero una solucion.

espero q te ayuda eso.

Si quieres ahorrar en cada repostaje a tu coche, puedes conseguir descuentos en gasolineras Cepsa, BP o GALP. Tambien tendras descuentos en talleres, seguros y concesionarios para un nuevo coche !!
Si te apuntas con mi invitación, te pongo un verde. + INFO por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
por lo q yo tengo entendido el iphone USA aqui NO VA cuidado!!!

Pues tienes mal entendido.

Si se busca un poco en esta misma sección se pueden encontrar hilos sobre el iPhone americano que tratan sobretodo de la garantía, pero que también se habla de si funciona o no aquí. Y funciona. Yo te lo puedo asegurar porque tengo uno.

Lo que pasa con el iPhone americano es que carece de una banda de frecuencia LTE, que no recuerdo cual es, que el europeo sí tiene y esta banda en principio se va a usar aquí en España en ciertas zonas.

Yo soy de Barcelona donde hay red 4G y no tengo problemas. Pero si en tu ciudad se va a desplegar la red con esa frecuencia, pues seguramente no tengas 4G. Pero eso no quiere decir que el iPhone no funcione.

De todas formas, yo ya he dicho que no sale a cuenta pedir que lo manden.
Volver a Apple