Cuidado con el usuario tecnograna, estafador! Devuélveme mi dinero!

62.250 209
 #201
Escrito   1  0  
duplicado

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #202
Escrito   1  0  
aparecio el rojo de nuevo.....jiijiji,yano me pones gilipollas profundo?te asusto el admin?☻

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #203
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por 19751975
aparecio el rojo de nuevo.....jiijiji,yano me pones gilipollas profundo?te asusto el admin?☻

lo mismo a mi jojojojo
 #204
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por 19751975
aparecio el rojo de nuevo.....jiijiji,yano me pones gilipollas profundo?te asusto el admin?☻
Yo igual, va a ser que se ha hecho caquita emoticon carcajada
 #205
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Yo igual, va a ser que se ha hecho caquita emoticon carcajada

Y sigue cosechando verdes de tonterías que no tienen nada que ver con la compra-venta. Pero estando nosotros por aquí pocas ventas hará emoticon diablo emoticon diablo

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #206
Escrito   1  0  
lo subo y si le subis los rojos.......mejor seguro que algun despistado,no caera en sus ventas raras,salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #207
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por 19751975
lo subo y si le subis los rojos.......mejor seguro que algun despistado,no caera en sus ventas raras,salu2
No se supone que ese es el trabajo del admin? emoticon facepalm
 #208
Escrito   0  0  
A mi lo que mas me da rabia emoticon enfado es la poca solidaridad de los foreros que le ponen verdes a este elemento. emoticon facepalm

Habría que darles un toque de atención o algo...
 #209
Escrito   0  0  
todos conocemos al admin emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por joseath
No se supone que ese es el trabajo del admin? emoticon facepalm

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #210
Escrito   0  0  
Es curioso como dice este personaje ''yo no he estafado a nadie´´.

Depués muchísimas movidas y presuntos intentos de estafa ahora aparece con esto.

Este tampoco eres tú verdad tecnograma?

Casualidades de la vida que sea un clon tuyo, que ponga en los anuncios el mismo título con el que presuntamente se había estafado (iphone 5 s por 400 euros) y que encima te has votado a ti mismo con el nick tecnograma... en fin. Tiene que haber de todo en esta vida.

Y sí tecnograma, casualidades de la vida que en tu última incidencia tú digas que eres de granada y no sabes quien es pakito el de granada y ahora vendas el artículo diciendo que estas en barcelona.

Muchas casualidades verdad, siendo de granada y viviendo allí que ahora digas que se envia desde barcelona...

Ver para creer.

No cambias chaval.

Dedicate a ganar tu sueldo honradamente sin engañar a nadie.
Volver a Incidencias