Fondo Transparente

4.924 26
 #21
Escrito   0  0  
Cierto, la nueva version de soft vodafonizada ha sido toqueteada por los de rojo :P

...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Cierto, la nueva version de soft vodafonizada ha sido toqueteada por los de rojo :P


Pues si... ahora seria bueno saber si la version 4.28 "libre" tambien tiene este problema. Porque en algunos modelos de Nokia (6820 - 5140) aun siendo libres, tampoco se les puede quitar el logo.

Por cierto, es posible flashear un 6230 Vodafone con el FW "libre"?. En el SAT me comentaron que va por codigo interno del movil y que no se puede... Cosa que me extraña bastante...menuda p*t* si es asi, no?

UN SALUDO!
 #23
Escrito   0  0  
Pues nada, me contesto a mi mismo.
He actualizado a la 4.28 "libre" y tampoco permite el cambio de Logo.

Asi que ya sabeis, si teneis una tarjeta SIM relativamente nueva(con logo guardado en su memoria), ya os podeis ir olvidando de cambiar el logo del operador con la 4.28 emoticon triste emoticon triste emoticon triste

UN SALUDO!
 #24
Escrito   0  0  
oye no m sale nada me sale una pagina de yahoo sin nada como de error pero nada para descargar ni nada m puedes mandar el logo transparente a mi correo?
te lo agradeceria muxo adolsuper@hotmail.com
 #25
Escrito   0  0  
NO m deja descargar alguien me lo pasa¿? x favor k alguien m exe una mano
 #26
Escrito   0  0  
Pues nada, he vuelto al Service Point y me han puesto otra vez la 3.15 y... A LA p*t* MIERDA EL LOGO DE LOS c*j*ne*.

SALUDOS! emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Basta coger un programa de edición de imágenes (Yo lo hice con Adobe illustrator) y hacer un lienzo de 128x128 pixels de fondo transparente.

Después guardarlo como GIF y pasarlo al movil con el MobiMB->Boton derecho->Set as Operator Logo.

Hazlo tu mismo!
Volver a Nokia