[AYUDA] ¿MEJOR TARIFA móvil PARA USAR INTERNET SOLO PARA WHATSAPP?

4.535 14
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Pues sí, la de "Sin mínimo" de simyo parece la más interesante.

He leído en otro post que tendría que hacer al menos una llamada cada 6 meses creo para que no me inactiven la línea, no?

Sin embargo si hiciese lo de compartir mi tarifa plana de pepephone con la nueva línea supongo que ya no pasaría nada, o también tendría que hacer alguna llamada para que no me inactiven?
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Otro tema serían los gastos de sim y gastos de envío, por ver quién te lo da gratis, etc. A mi me pepephone en mi primera línea me los dio gratis.
 #14
Escrito   0  0  
Pero una llamada cada 6 meses son 18 centimos cada 6 meses (3 cents al mes). Eso no es nada.
Además hay que hacer un consumo que no tiene porque ser una llamada. Puede ser un SMS (9 cents creo que es) o una conexion a internet que no tiene no que llegar a un mega (saldría por menos de 3 centimos) Todo esto cada 6 meses. Es practicamente nada.
Yo tengo una línea así que fue la primera que porté a simyo para probar que todo funcionara bien y ahora la tengo casi sin uso emoticon sonrisa

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Pero una llamada cada 6 meses son 18 centimos cada 6 meses (3 cents al mes). Eso no es nada.
Además hay que hacer un consumo que no tiene porque ser una llamada. Puede ser un SMS (9 cents creo que es) o una conexion a internet que no tiene no que llegar a un mega (saldría por menos de 3 centimos) Todo esto cada 6 meses. Es practicamente nada.
Yo tengo una línea así que fue la primera que porté a simyo para probar que todo funcionara bien y ahora la tengo casi sin uso emoticon sonrisa


+1
Y además con el saldo amigo, los 20€ te duran muchísimo.
Volver a General