[AYUDA] me falla un blutur y la hora de un iphone 5c

2.222 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes; el blutur se me conecta y me desconecta a menudo, y la hora se me retrasa, tengo un iphone 5c.

Alguien me podria ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricki83
buenas tardes; el blutur se me conecta y me desconecta a menudo, y la hora se me retrasa, tengo un iphone 5c.

Alguien me podria ayudar?

hombre así a bote pronto yo lo restauraría y si sigue igual lo llevaría a apple porque está en garantía....
 #3
Escrito   0  0  
Blutur es Bluetooth????emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Blutur es Bluetooth????emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Puede ser o no, ya sabemos que Apple rebautiza y pone nombres raros a cosas existentes desde hace tiempo y que normalmente se llaman de otra manera.

Saludos

emoticon disimulo emoticon angel emoticon facepalm

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Puede ser o no, ya sabemos que Apple rebautiza y pone nombres raros a cosas existentes desde hace tiempo y que normalmente se llaman de otra manera.

Saludos

emoticon disimulo emoticon angel emoticon facepalm


Anda ¿cómo tu por este subforo? ¿Has venido a ver lo que es un fabricante de aparatos de verdad y móviles buenos? Si en el fondo a los androideros os gusta lo bueno, no se porque si conformáis con mediocridades...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Anda ¿cómo tu por este subforo? ¿Has venido a ver lo que es un fabricante de aparatos de verdad y móviles buenos? Si en el fondo a los androideros os gusta lo bueno, no se porque si conformáis con mediocridades...

Me has pillado.

Es que a los simples mortales nos puede la envidia de entrar en el Olimpo de los dioses, donde todo es perfecto.

Por supuesto que tu nunca te rebajaras a entrar en nuestro mundo donde impera el caos y el crujir de dientes.

Una vez dicho esto, veo que en éste lugar divino también están los que tratan de ayudar, como Ipso, y los que como tu se sienten superiores y tratan de ridiculizar a los demás ya sea por una palabra o por no ser del club de los elegidos.

La verdad es que no se si eres así por tener productos Apple o al contrario, tienes Apple porque eres así.

Yo, mientras tanto, sigo sufriendo con mi G2. emoticon roto2

Saludos


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Jajaja

Si ya se que os puede la envidia tanto como la prepotencia para admitirlo. Y yo alguna vez he entrado en el foro Android, pero es aburrido. Ah y tengo por ahí un moto g en sí caja y todo.

Pero nada como el gran iphone, eso esta claro.


No te preocupes, que algún día serás del club de los elegidos... No,, no creo, para hay que saber lo que es bueno y algunos no tenéis esa capacidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple