Ya no tengo brackets

1.700 16
 #11
Escrito   0  0  
Felicidades!

Aún me acuerdo cuando me pasó a mi, que no paraba de tocarme los dientes con la lengua para ver que suaves son los dientes sin brackets xD
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo también los llevé y la verdad es que nunca me llegué a sentir incómodo con ellos para que deseara que me los quitaran.
Es más, incluso me gustaban ya que me hacía la forma de los labios más bonitos xd

Lo que más me jodía era cuando comía espinacas :xx

Ahhhh, y también gracias a los braquets me dejé de morder las uñas. Recuerdo que lo intentaba pero con el braquet no me llegaba a la uña emoticon carcajada


40 años comiendome las uñas y hasta ponerme los brakers no deje de hacerlos jejeje casi solo por eso merece la pena el pago del tratamiento jajaja

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #13
Escrito   0  0  
Me alegro, a disfrutar !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #14
Escrito   0  0  
Y las fotos?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #15
Escrito   0  0  
fotos o reporte, ....es broma jeje , es sufrido llevarlos pero
al final tienen su resultado emoticon guiño emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Una pequeña encuesta para conocimiento de los lectores.

¿Cuanto os ha costado?
¿Forma de pago?

Direis que soy materialista para estas cosas, pero es que sin dinero no se arregla nada de la boca.....


Vive y deja vivir...
 #17
Escrito   0  0  
Felicidades!

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Volver a La Taberna