[AYUDA] nokia 925 o lg g2

1.586 18
 #11
Escrito   0  0  
Coge el LG G2 sin duda
 #12
Escrito   0  0  
Yo sin dudarlo el G2 . Y por cuanto te lo deja? ......a ver si es tan chollo...
 #13
Escrito   0  0  
Si ya tienes un note 3 no le veo sentido el coger el G2.Cógete el Lumia 925 así pruebas algo nuevo.Además tiene el aliciente de que va a llegar la actualización 8.1 que va a ser brutal.Un saludo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Si tienes un note 3 y además tienes curiosidad por Windows Phone, coje mejor el lumia, yo tengo un 1020 y un 920 y me encantan. Además las cámaras son muy buenas

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #15
Escrito   0  0  
el lg g2.
 #16
Escrito   0  0  
Yo para coger el Lumia tendria que dejartelo 50 euros mas barato que el G2. El Lumia va mejor que el G2 pero tiene otras desventajas como las alicaciones disponibles, peor bateria, etc. No dices si son las versiones de 16 o 32gb que esto tambien podria influir en la eleccion al no tener ranura sd.
 #17
Escrito   0  0  
Hola, pues como dicen los compañeros pues uno es WP y el otro es Android, tienes que elegir uno dependiendo de lo que busques, a mi personalmente y después de probar muchos sistemas operativos: IOs, WP, Android,me quedo con el "muñeco verde" sin dudarlo, osea el G2 is the winner
 #18
Escrito   0  0  
Ya he elegido y me quedo con el LG g2

creo que he acertado, muchas gracias a todoos
 #19
Escrito   0  0  
Has echo lo mejor
Volver a General