Hola, resulta que me han comentado que ahora mismo hay dos casas de apuestas con las que si pierdes la apuesta te la devuelven o no tienen riesgo. Son estas dos: sportium (si pierdes en las primeras 4 apuestas te devuelven el importe apostado) y marca apuestas (te devuelven tambien lo apostado en la primera vez que apuestas y fallas, o te doblan las ganancias de la primera apuesta).
Mi intención sería registrarme en estas 2 casas y hacer un ingreso por ejemplo de 50€ en cada casa y apostar en una casa que Gana el Bilbao mañana, y en la otra casa que empata. De esta manera pase una de las 2 cosas que he puesto ganaría 155.
Pero antes de hacer nada me gustaría saber si luego podría sacarlo todo, o si por ejemplo no acierto que pasa con lo que me devuelven. Vamos, cuales son las condiciones explicadas de manera que entienda ya que no entiendo bien de la manera que lo explica la web o es engañosa.
O si por ejemplo en una acierto pero en la otra fallo, que no me dejn sacarlo hasta que apuestes X veces o algo.
Gracias y un saludo
[AYUDA] [DUDA] apuestas deportivas
466 2
Escrito 0 0
Para poder retirar el dinero que te "dan" con los bonos, cada casa de apuestas tiene unas condiciones especificas. Esas condiciones para poder retirar el dinero es lo que se llama "rollover", y tienes que ver las de cada casa para ver cuál te interesa más.
Yo he estado con una de las dos que hablas, la otra no y por tanto no te puedo hablar. No sólo te interesa los bonos, que también, debes mirar cuotas que ofrecen, partidos en live, etc...
Yo he estado con una de las dos que hablas, la otra no y por tanto no te puedo hablar. No sólo te interesa los bonos, que también, debes mirar cuotas que ofrecen, partidos en live, etc...
Escrito 0 0
Hola, gracias por contestar.
Al dial el tema ha estado que han empatado y en MARCA he acertado, he cobrado 155€ de la puesta más el doble de las ganancias netas en total 260€. En Sportium digamos que he fallado, pero como me cubren las primeras 4 apuestas me lo han devuelto en forma de bono. Este bono solo me sirve para tener ganancias, no se puede retirar. Así que como me sigue cubriendo las próximas 3 lo he metido a que gana el Madrid hoy y marca Bale que se paga bastante bien, así si acierto gano netos mas de 50€ y ya podría retirar las ganancias.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Para poder retirar el dinero que te "dan" con los bonos, cada casa de apuestas tiene unas condiciones especificas. Esas condiciones para poder retirar el dinero es lo que se llama "rollover", y tienes que ver las de cada casa para ver cuál te interesa más.
Hola, gracias por contestar.
Al dial el tema ha estado que han empatado y en MARCA he acertado, he cobrado 155€ de la puesta más el doble de las ganancias netas en total 260€. En Sportium digamos que he fallado, pero como me cubren las primeras 4 apuestas me lo han devuelto en forma de bono. Este bono solo me sirve para tener ganancias, no se puede retirar. Así que como me sigue cubriendo las próximas 3 lo he metido a que gana el Madrid hoy y marca Bale que se paga bastante bien, así si acierto gano netos mas de 50€ y ya podría retirar las ganancias.
Un saludo
Volver a La Taberna