[AYUDA] recomendación impresora

1.277 4
 #1
Escrito   0  0  
hola, estoy buscando una impresora que multifunción

he visto ésta que tiene impresión a doble cara y por lo que he leído está bien, lo único que hace bastante ruido, pero bueno

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si la encuentro más barata mejor, o si es otra tampoco me importa, la idea era gastarme en torno a los 50€, pero claro, buscando voy viendo opciones y más funciones...



otra impresora que quiere un amigo es ésta láser por 125€

http://www.samsung.com/es/consumer/...LP-365/SEE-spec

Pulsa aquí para ir a eBay

pero es un poco cara, no la encuentro por menos de 121 (en enlace de ebay), e igual sabéis de alguna que esté bien pero más barata.


un saludo!

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #2
Escrito   0  0  
No te puedo asesorar en precios, pero... para las HP... tienes acceso a la tienda de "familiares" de HP?

El forero calabaza2 da invitaciones para ella, si necesitas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
sí tengo el acceso a familiares y ese modelo se me queda en 75 euros, por eso me interesa. además parece que tiene impresión automática a doble cara así que creo que será la que coja yo.

a mi amigo no sé si recomendarle también esa aunque no sea láser.

hay mucha diferencia entre las láser y las de tinta normal?

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
sí tengo el acceso a familiares y ese modelo se me queda en 75 euros, por eso me interesa. además parece que tiene impresión automática a doble cara así que creo que será la que coja yo.

a mi amigo no sé si recomendarle también esa aunque no sea láser.

hay mucha diferencia entre las láser y las de tinta normal?


Si vas a imprimir mucho en negro es mejor una láser, pero si la vas a usar de forma "normal" con una a tinta vas bien.
 #5
Escrito   0  0  
vale, por lo que he visto las láser tienen un precio por impresión de hoja más bajo y no hacen ruido.

yo creo que me pillaré la hp y a mi amigo le preguntaré cuánto uso le va a dar

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
Volver a Informática