[AYUDA] Problemas con portabilidad

827 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Hace dos semanas solicité vía online una portabilidad a Vodafone con un número móvil de IOS (de la aplicación UppTalk) como operadora donante.

El día 7 recibí la SIM gratuita sin activar (tal y como dice en la etiqueta del código de barras en el cartón del Welcome Pack), y en la CMT figura que mi número ya es de Vodafone, pero sin embargo técnicamente no soy aún cliente de Vodafone ya que al intentar llamar a dicho número, me salta un contestador diciendo que ese número no existe, además que tampoco puedo contactar con Vodafone a través del correo ya que necesito ser usuario de Mi Vodafone, y no puedo serlo al ser este número "inexistente".

¿A qué se debe que mi número figure que esté ya portado a Vodafone según la CMT, pero a la vez no existe en la base de datos? ¿Puede ser porque todavía tengo que activar la SIM?

Saludos y gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Imagino que hasta que no actives la sim, tu numero será vodafone pero no podras recibir llamadas(ni hacer)

VALENCIA
Mis moviles:
Motorola d520, Nokia 3310, SE t310, Nokia 7250i.Motorola v525,Siemens CX65, LG ku380(por la patilla by vodafone), SE c905, samsung L870
Actualmente: Nokia N73, Nokia N81, SE c905
 #3
Escrito   0  0  
La portabilidad a que a sido ¿prepago o contrato?, si lo has hecho a prepago tienes que activar la tarjeta. Normalmente cuando haces la primera llamada te lo dice y te pasan directamente con una persona que te pide los datos y ya activan la tarjeta.
 #4
Escrito   0  0  
La SIM es de prepago... al insertar la SIM en el móvil me dice "Servicio limitado", como si no tuviera línea y por lo tanto no puedo hacer ninguna llamada.

Si eso, mañana me acercaré a una tienda Vodafone a ver qué hay.

Volver a Vodafone