Buenas:
Hace dos semanas solicité vía online una portabilidad a Vodafone con un número móvil de IOS (de la aplicación UppTalk) como operadora donante.
El día 7 recibí la SIM gratuita sin activar (tal y como dice en la etiqueta del código de barras en el cartón del Welcome Pack), y en la CMT figura que mi número ya es de Vodafone, pero sin embargo técnicamente no soy aún cliente de Vodafone ya que al intentar llamar a dicho número, me salta un contestador diciendo que ese número no existe, además que tampoco puedo contactar con Vodafone a través del correo ya que necesito ser usuario de Mi Vodafone, y no puedo serlo al ser este número "inexistente".
¿A qué se debe que mi número figure que esté ya portado a Vodafone según la CMT, pero a la vez no existe en la base de datos? ¿Puede ser porque todavía tengo que activar la SIM?
Saludos y gracias.
[AYUDA] Problemas con portabilidad
827 3
Escrito 0 0
Imagino que hasta que no actives la sim, tu numero será vodafone pero no podras recibir llamadas(ni hacer)
Volver a Vodafone