[AYUDA] Necesito asesoramiento para venta!!!

11.151 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Por mucho que diga Hacienda, ese es su valor para el pago del impuesto de transmisión. A Hacienda le da igual que el coche esté casi a estrenar o con 500.000 km y destrozado. El único coeficiente que le aplica para reducir o ampliar su precio en la estimación son los años.
Yo creo que el precio al que lo has puesto es muy bueno... aunque quizás podrías poner una cifra un tanto superior y ya negociar con el comprador.
Mucha suerte con la venta y enhorabuena por la "ampliación" ;D!!!

PD: Yo estoy igual que tú, pero pasamos de dos miembros a 3... y tenemos un Ibiza SDI con 12 años y un VW Lupo con 11 años... y yo estaba en el paro hasta hoy que por fin me ha salido un trabajo a media jornada.... así que no estamos para grandes alardes. O aguantamos con el Ibiza de poco más de 60 cv (un mechero eso sí) como coche "familiar" o tendremos que vender el Lupo para comprar un coche más grande (mínimo un Berlina no?)



Pues enhorabuena por ración doble compi emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #12
Escrito   0  0  
Enhorabuena a ambos por esa ampliación familiar y a ti Thlain por ese trabajo, que lo consigas mejorar y dure mucho tiempo. Si al final va a ser cierto que los niños vienen con un pan bajo el brazo.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor