[AYUDA] Pincho internet 1Gb

3.719 16
 #11
Escrito   0  0  
Pero habría que pagar algo más al mes? Podrían quizá aplicarme el descuento durante toda la permanencia, al igual que en las líneas móviles? Si es así, sí que me interesaría...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Pero habría que pagar algo más al mes? Podrían quizá aplicarme el descuento durante toda la permanencia, al igual que en las líneas móviles? Si es así, sí que me interesaría...

Claro, por un iPad te hacen pagar una cuota aparte y no es poca..
 #13
Escrito   0  0  
Me imagino... pero quizá haya opción de alguna tablet algo malilla a coste cero o barata... hablo desde el total desconocimiento. Lo que sí me interesaría es conocer si dejarían el descuento por el tiempo de la permanencia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Me imagino... pero quizá haya opción de alguna tablet algo malilla a coste cero o barata... hablo desde el total desconocimiento. Lo que sí me interesaría es conocer si dejarían el descuento por el tiempo de la permanencia.

En línea de datos yo no tengo constancia que hayan dado nunca de una vez más de 1 año de descuento. Lo que si me consta es gente a la que han ido renovando el descuento a pesar de tener permanencia. Pero te arriesgas a que al año te digan que se acabó, claro.
 #15
Escrito   0  0  
Pues entonces paso de arriesgar. Por 21 euros 5 gigas más fijo con llamadas, me parece razonable. Pero al doble de precio no.
 #16
Escrito   0  0  
la verdad es que eso de reducir a 32 kbps al llegar al limite de datos es de chiste.

saludos
 #17
Escrito   0  0  
Es un chiste y de los malos. Cuando yo cogí esta opción, los datos eran ilimitados. Eso sí era un gustazo. Y más para en mi caso, que no me puede poner adsl ninguna compañía -por culpa de telefónica-. Luego rebajaron a 20 gigas de tope, luego a 10 y ahora ya parece que se estancó la bajada a 5 gigas. Pero bueno, con eso y el tfno fijo por 21 euros... tampoco puedo pedir mucho más.
Volver a Vodafone