lg L7II o lumia 520?

761 5
 #1
Escrito   0  0  
lg me sale por 4€ mes 24 meses y nokia por 2€ 24 meses. lo de la permanencia me da igual ya que es con jazztel y llevo 10 años con ellos.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #2
Escrito   0  0  
aquí tienes una comparativa de lo bueno de cada uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

según tus preferencias coge uno u otro.

el lg no lo conocía, pero no tiene malas especificaciones, del 520 te puedo decir que va a ir muy bien y siempre fluido, pero te tiene que gustar windows phone 8.

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #3
Escrito   0  0  
El Lumia 520, no lo dudes
 #4
Escrito   0  0  
Si no sabes/no estás seguro de que si WP8 es lo tuyo... vete a por el LG L7 II

Ahora bien, si en vez del Lumia 520 fuera el 620 te lo recomendaría sin dudar; es mi segundo móvil emoticon guiño

Bsss emoticon beso
 #5
Escrito   0  0  
ZTE Blade Q Maxi tambien este por 4€ o el trend por otros 4€ mes.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #6
Escrito   0  0  
El 520 por 2 euros al mes esta muy bien.
Si las apps que mas utilizas estan en wp no me lo pensaria.
Como SO windows esta muy bien. Lo poco que he podido trastearlo me ha gustado mucho.
Por lo unico que hecharia atras del 520 es por los 512 de ram de cara a proximas actualizaciones
Volver a General