Cuando ofrecerán el Samsung Galaxy S5 en retenciones?

1.209 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, no he conseguido encontrar un hilo con este nuevo tema. Como ya está disponible en varias webs este nuevo terminal me pregunto cuando lo podrán ofrecer en retenciones y por cuanto?
Algún dato a aportar? Seguro que hay gente interesada en saberlo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No está disponible en ninguna tienda. Lo único que hay es una reserva, y hasta el 11 de abril no comenzarán a enviarlos. En Vodafone a saber...
 #3
Escrito   0  0  
Pues no queda nada hasta el 11 de Abril y seguro que Vodafone aun tarda un poco mas en tenerlos disponibles.
 #4
Escrito   0  0  
retenciones hasta mediados de abril no tendra oferta, pero no se hasta que punto merece la pena...
trae sensor de huellas( copiado, seguro que habra demanda por patentes)que habra que ver como funciona.
trae procesador snapdragon 801, pero si veis la comparativa entre ese y el 800 del S4, no creo que sea apreciable el cambio, ni que merezca la pena.
flash doble led 2 colores ( me suena a mi que tambien lo han copiado)
la camara de 16mp es un avance a medias, cuando sony o nokia el año pasado superaron con creces, el S5 se queda en 16, y el Z2 presentado tambien ayer sale con 20mpx.
bateria 2800, frente a los 2600mah del S4 sigo pensando que no merece la pena el cambio. sin embargo el Z2 de sony trae 3000mah.
pantalla de 5.1"frente a las 5 del S4... insuficiente para pensar en sustituir un S4 4g+

al final desde mi punto de vista, han decepcionado a la gran mayoria que ansiaba la llegada del S5 como algo revolucionario.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
mejor cogerse ahora un s4+ , no merece la pena pagar 10 veces mas por un movil que es igual
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
retenciones hasta mediados de abril no tendra oferta, pero no se hasta que punto merece la pena...
trae sensor de huellas( copiado, seguro que habra demanda por patentes)que habra que ver como funciona.
trae procesador snapdragon 801, pero si veis la comparativa entre ese y el 800 del S4, no creo que sea apreciable el cambio, ni que merezca la pena.
flash doble led 2 colores ( me suena a mi que tambien lo han copiado)
la camara de 16mp es un avance a medias, cuando sony o nokia el año pasado superaron con creces, el S5 se queda en 16, y el Z2 presentado tambien ayer sale con 20mpx.
bateria 2800, frente a los 2600mah del S4 sigo pensando que no merece la pena el cambio. sin embargo el Z2 de sony trae 3000mah.
pantalla de 5.1"frente a las 5 del S4... insuficiente para pensar en sustituir un S4 4g+

al final desde mi punto de vista, han decepcionado a la gran mayoria que ansiaba la llegada del S5 como algo revolucionario.


+1 compañero. No se podria decir mas claro, mi NOTE 3 tiene mas tiempo y casi iguales especificaciones.

Saludos.DayLon.
 #7
Escrito   0  0  
para eso Z2 CON 3GB RAM Y 2,3 HGZ DE QUADCORE MEJOR CAMARA Y MEJOR PANTALLA

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #8
Escrito   0  0  
si os poneis a pensar friamente, el 99% de las innovaciones no las usamos,la gran mayoria usa el movil para navegar, jugar, whatsapp correo y gps, lo que hace de forma fluida practicamente cualquier smarthphone.
aunque si se mantienen las ofertas actuales, el S4 es ahora mismo la mejor opcion para amagar, 6€ sin pago inicial con un importe de permanencia muy bajo....

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #9
Escrito   0  0  
yo creo que lo que merecerá la pena pillar es el s4 porque lo tendrán que bajar de precio....el s5 me esperaba bastante más la verdad
 #10
Escrito   0  0  
Para mí el s5 es un gran teléfono, por lo que se cuenta, pero teniendo un s3 o un s4 no creo que valga la pena cambiar. Y sobre todo, ahora podría ser un gran momento para coger el s4, por la bajada de precio que tendrá.
Volver a Vodafone