[QUEJA] No contrateis con Orange! Por vuestra tranquilidad!

2.243 7
 #1
Escrito   0  0  
Simplemente es un consejo que doy a todo el mundo que se pase por aqui...
Oranges es una empresa que solo se dedica a timar a sus clientes, robandoles el dinero y dando un pesimo servicio.
Por si a alguien le sirve de aviso, antes de contratar, mirad cualquier otra compañia que seguro que ganareis en tranquilidad y en dinero...
Yo ya he presentado la grabacion en la oficina del consumidor y ahora solo toca esperar y con gran orgullo, irme en cuanto todo se solucione...
 #2
Escrito   0  0  
te aconsejo que expliques tu caso con detalle asi los usuarios tendran una info completa en una promocion concreta emoticon guiño gracias y suerte compi!

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Si porfavor compi, explicanoslo para no cometer el mismo error y caer......
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, es que mi caso lo he explicado ya en otros 5 o 6 post... pero uno mas no me importa con tal de que se sepa que tipo de empresa es esta y como funciona.
En su dia contrate una oferta de 11.95 por ADSL + llamadas.
Desde un principio se me cobra un importe de 15,95.
He solicitado la grabacion y me la envian 6 meses despues de solicitarla.
Cuando la recibo, compruebo que claramente se indica que la oferta es la que yo comento, pero me dicen que segun su comprobacion, no corresponde la reclamacion...
Por lo tanto, solo me queda pensar que la persona que comprueba las grabaciones es sorda (con todos mis respetos a la comunidad de gente sorda), o que se pasan las leyes por el forro...

De ahi mi descontento con esta mier.a de compañia.

Por cierto, esto solo es una de las multiples cosas que me ha pasado con esta gente.
 #5
Escrito   0  0  
pues con esa grabacion ...al SETSI y fulminas la permanencia

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
Gracias!!!
Un saludo.
Ahora solo espero que no caiga mas gente en el engaño de esta gentuza...
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto...como se reclama ante la setsi??
Porque estoy con la oficina del consumidor, pero voy a darles por todos los lados que pueda...
 #8
Escrito   0  0  
Lo subo...para que la gente lea y vea de que va esta compañia....