[AYUDA] Es un chollo o una estafa?

2.933 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando un iphone 5 nuevo para comprarme y encontré esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde lo venden a 350€, sera fiable?
 #2
Escrito   0  0  
Sin nombre social y CIF visibles y pago sólo por transferencia bancaria. El chollo es para ellos. Mejor mantenerse lejos.
 #3
Escrito   0  0  
Cada vez que veo un post en el que se pregunta si es chollo o timo, sin leer detalles, ya se sabe que es timo.
Nadie da 3 céntimos a 2 céntimos (duros a 4 pesetas emoticon carcajada).

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Si es un chollo, compra dos. 🙉🙈🙊

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Timo timo timo. No te van a "regalar" nada.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Sin nombre social y CIF visibles y pago sólo por transferencia bancaria. El chollo es para ellos. Mejor mantenerse lejos.
+1000
Exacto, además mirando el whois del dominio, es aún más sospechosa esa web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un dato importante:
Creation Date: 27-jan-2014
Expiration Date: 27-jan-2015

No llega a un mes desde que registraron el dominio y solo han pagado el mínimo posible (un año).
Registrant Email: telefonicaon@hotmail.com vamos es "superprofesional" poner un e-mail de hotmail para una empresa seria emoticon facepalm
 #7
Escrito   1  0  
Madre mía, canta a leguas.

Sin datos de la supuesta empresa, pago únicamente por transferencia, cuadro de valoraciones de eKomi más falso que un euro de madera (es una simple imagen), una foto de una tienda de informática sacada de internet, teléfono móvil anunciado en segundamano con distinta dirección...

A delitos telemáticos que va.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #8
Escrito   0  0  
Todo dicho, estafa clara
 #9
Escrito   0  1  
Es mentira a mi me tomaron el pelo pedí una TV LED 46" - Samsung ue46F5700 Smart TV, 2 HDMI, 100Hz la page por transferencia el día 18.02.2014 y me estuvieron dando largas un tiempo el número de móvil no dan señales y lo an quitado de la web y ya no se nada desde entonces
 #10
Escrito   0  0  
Huele que apesta.

Cuéntanos un poco más de lo de la ti, hermesvlc

GRAN Canaria
Volver a General