[AYUDA] Botón encendido/apagado estropeado 4S

1.890 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

en mi iphone 4S se me ha quedado un poco hundido el botón de encendido/apagado de la parte superior.
Que pieza es necesaria cambiar para solventarlo ya que cualquier día supongo que se quedará inservible el botón a este paso.
Sabéis de algún tutorial además de donde hacerme con los recambios?
 #2
Escrito   0  0  
Mira que tenga los tornillos que lo sujetan bien apretados antes de nada.Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Mira que tenga los tornillos que lo sujetan bien apretados antes de nada.Un saludo.

No se tratan de los 2 tornillos que hay en la parte inferior del móvil, comprobado.

Además el botón está más metido por un lado que otro, lo que aún me permite encenderlo a diario aunque con algo más de presión de lo habitual.
Y haciendo muy difícil hacer una captura de pantalla.
 #4
Escrito   0  0  
Y que tienen que ver los tornillos del fondo del móvil con los que sujetan el botón power...emoticon facepalm Llévalo a alguien que sepa que por arreglar el movil tú a ver si la vas a liar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Y que tienen que ver los tornillos del fondo del móvil con los que sujetan el botón power...emoticon facepalm Llévalo a alguien que sepa que por arreglar el movil tú a ver si la vas a liar.

cierto, no he mirado ningún tutorial para repararlo.
Me da algo de pereza y también soy algo manazas.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, nosotros realizamos esta reparación por 35 euros. Además si eres de Madrid puedes contar con nuestro servicio a domicilio. Uno de nuestros técnicos se desplazara hasta tu domicilio y realizara la reparación insitu, podrás ver todo el proceso de la reparación y en ningún momento te quedas sin movil. En menos de 20 minutos lo tienes de Nico funcionando y con garantía sellada por nuestra empresa.

Llámanos al número que aparece en la firma y te damos una cita para cuando te venga bien. Un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
Volver a Apple