[AYUDA] Una ayudita con el Galaxy Trend Plus

3.095 5
 #1
Escrito   0  0  
Mi pareja se lo compró hace 13 días. En teoría, al encenderlo por primera vez, lo actualizó y después lo configuró para que no se sincronizara nada automáticamente, y para que no se descargara nada, sino que le avisara y ella ya lo descargaría cuando le viniese bien.
Sin embargo, tiene un aviso de 2 actualizaciones de firmware, que ya se han descargado (sin avisar antes de que existen), y sólo pregunta si las quiere instalar. El aviso no especifica de qué firmware se trata.
Creo que no sabemos, pero hemos toqueteado bastante el móvil, y ni podemos ver qué versión de firmware tiene, ni cuáles son esas actualizaciones que se han descargado antes de instalarlas.
Tampoco ahora sabemos cómo configurar lo de la sincronización y las descargas y actualizaciones automáticas.
¿Alguien nos ayuda, por favor?
 #2
Escrito   0  0  
descargate x wifi el firmaware sin tardanza.despues mira en opciones."mi cuenta" y empieza la configuracion de nuevo asi podras decidir q descargar y sincronizar

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Hecho. Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
de nada compi.espero q este resuelto

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
Hola wanabacoa . ¿lo has comprado libre? Te lo pregunto porque yo si, y a mi no me sale ninguna actualización. Salu2

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 406turbo
Hola wanabacoa . ¿lo has comprado libre? Te lo pregunto porque yo si, y a mi no me sale ninguna actualización. Salu2

Si, es libre, y me extraña lo de la actualización porque ya se actualizó al encenderlo y configurarlo por primera vez hace muy pocos días. Sigue teniendo la misma versión, 4.2.2, y no hemos notado nada especial, lo único que ciertas aplicaciones han comenzado a dar avisos de actualización también. Por lo demás, todo sigue igual.
Volver a Samsung